Buenas compañeros

Perdonad no encuentro para presentarme, la cuestion que los reyes han traido una switch parcheada y un compañero me la cambia por la suya sin parchear y actualizada hasta 6.2.0, necesito consejo de si se la cambio o no

Muchas gracias por adelantado.
Dotsubirana escribió:Perdonad no encuentro para presentarme, la cuestion que los reyes han traido una switch parcheada y un compañero me la cambia por la suya sin parchear y actualizada hasta 6.2.0, necesito consejo de si se la cambio o no

Muchas gracias por adelantado.


porque te la iba a cambiar si el sale perdiendo en ese aspecto?
No lo entiendo
Porque el no la quiere modificar.
Dotsubirana escribió:Porque el no la quiere modificar.


no tiene sentido...no se me huele raro...
es mas que obvio que no se la cambiaria... igual tiene algun fallo o algo y por eso la quiere cambiar...
Es un compañero de trabajo y no vemos cada dia y el le interesa el online
Pues si teneis tanta confianza y no crees que te quiera engañar adelante, si tu la quieres modificar eso que ganas, siempre que la Switch de el no tenga ningun problema y este en perfectas condiciones claro. No se, a mi tambien me huele un poco raro, no entiendo el porque la quiere cambiar si con su Switch puede jugar igual al online que con la tuya... a no ser que sea por hacerte el favor y por llevarse una Switch nueva a cambio de la suya vieja.
Sabes si la suya esta baneada o algo?
No esta baneada solo que el no quiere instalar CFW y quiere jugar online con sus juegos, va ha salir algo para las no vulnerables
A menos que seáis muy amigos o la suya tenga mucho uso y la tuya este nueva a mí también me huele raro porque si algún día se cansa de ella y las parcheadas siguen igual, la suya la vendería más fácilmente que la tuya y quién sabe si algún día le da por pasarse al lado oscuro y dejar el online .. con la suya no puede.
A ver si va a estar baneada....
No la mia nueva no se puede hacer nada placa no vulnerable
Y no te sale más rentable devolver la tuya y buscar una no parcheada nueva.
Como te dicen no es mejo devolverla y buscar una no parcheada? Si se la cambias al amigo entiendo que su consola tambien es nueva o mas o menos nueva
Bueno la compre a 100 km de donde vivo
La suya ha tenido CFW? Igual la suya está baneada, o simplemente tiene CFW, y a el le gustaría poder jugar online, y no puede, y al trabajar contigo, y saber que tienes una nintendo, ha pensado en cambiartela. Es tan fácil como quedar para tomar un café despues de currar, cada uno con su consola, y ver en que condiciones está la consola. Dudo mucho que trabajando en la misma empresa te haga una putada. Pero asegúrate antes de nada, que funciona perfectamente. Dile que te la deje unos días para ver que no tiene fallos.
saludos
Para cambiarla lo tengo mal, mi hija ya la querido probar (a parte que me queda lejos) pero viendo los comentarios de todos me haceis dudar, sigo diciendo que es de confianza. Y queria disfrutar de mis copias de seguridad.
Sabeis si sacaran algo para las no vulnerables?
Gracias
@Dotsubirana No se sabe se havla que quizas salga dejavu para consolas 4.1 y dicen que valdriq parq parxheadas, mas all de eso no hay nada y no se sabe si saldra
Gracias de nuevo, estando en 6.2 (con efuses quemados de las actualizaciones) se puede hacer copia de la NAND para poder restaurarla y poder llevar la consola al servicio tecnico si fuera necesario
A la consola de tu amigo no le quedara apenas tiempo de garantía...
Entiendo que entonces no vale la pena
17 respuestas