eMule para MAC? En qué estado está?

Hola, en que estado está esta plataforma y sus servidores?
Alguien la usa? He buscado el cliente pero no encuentro nada útil, muy desfasado.

Gracias.
onthe escribió:Muy desfasado.

Te cito y te auto contestas.

Quizás hace 10 años podías tener una esperanza para que lo actualizasen, pero a día de hoy, creo que es un proyecto más que olvidado, además, con todas las alternativas que hay, ya no tiene ningún futuro.
Yo uso aMule y va perfectamente ;)
onthe escribió:Hola, en que estado está esta plataforma y sus servidores?
Alguien la usa? He buscado el cliente pero no encuentro nada útil, muy desfasado.

Gracias.


La ventaja que tienen las redes eDonkey es que los archivos que buscas no caducan (al menos tan rapido) como sus homologos de descarga directa o Torrent y se pueden encontrar verdaderas joyas antiguas que de otra forma no seria posible.

Yo uso MLDonkey en un servidor FreeBSD que tengo, aparte del Transmission. Va genial y es altamente configurable y programable, la parte mala es que has de tener un perfil tecnico avanzado. La ultima version estable es del 2014 y funciona perfectamente como ya digo.

Tiene version para Mac (Mac es UNIX como FreeBSD) y la forma mas facil de instalarlo es con Homebrew asi que si no eres aficionado a la linea de comandos no te lo recomiendo.
Imagen
Yo tambien uso AMULE y me va perfectamente. Encuentro de todo y me baja super rapido. La verdad es que nunca pasará de moda. [beer]
yo tengo un problema, al hacer click en Amule no se abre y, busco la carpeta amule en la biblioteca>aplication support y no me sale
Yo usaba amule y funcionaba. Lo que pasaba es que al cabo de un rato se cerraba solo. Así k ahora mismo lo tengo desinstalado.
Hola a todos, ya tengo en marcha el aMule.

Algun servidor recomendado? Estoy usando (creo) la red KAD y los servidores que me vienen con el programa.

Gracias!
onthe escribió:Hola a todos, ya tengo en marcha el aMule.

Algun servidor recomendado? Estoy usando (creo) la red KAD y los servidores que me vienen con el programa.

Gracias!


https://www.adslzone.net/reportajes/emule-2019/

Si lo configuras como indica ahí te funcionará muy bien
8 respuestas