Etiquetas para Hilos

Saludos,

Se que se ha hablado alguna vez, en especial en un hilo del compañero @CrusardGameamos y que al final ningun moderador o admin aparecio a dar su opinión, pero me gustaria para los que se hayan leido es ehilo añadir algun detalle interesante.

Imagen

El tema es que lo vería como algo muy útil también en el foro de compraventa de forma similar a las que utiliza Hard2Mano.

En el caso de miscelanea poder hacer click en una etiqueta donde te aparezcan todos los hilos de lo que es de tu interes como por ejemplo juegos de mesa, manga anime, películas iria mas que bien, son subforos que yo mismo visito menos porque son un cacao de hilos distintos con cosas que me interesan mezcladas en otras muchas que ni mucho menos, y acaba siendo buscar una aguja en un pajar.

En el caso de hardware pues igual solo estoy buscando una tarjeta gráfica, y en el caso de consolas igual solo busco material de Sony, Sega o Nintendo.

Como herramienta visual en los foros generales, y como herramienta de filtrado en los de compraventa, podríamos darle un empujón hacia adelante brutal al foro. Que siendo de lo mejor a nivel español sin duda alguna, corre el riesgo de ir quedándose atrás en cuando a diseño y funcionalidades.

Muchas gracias, y espero leer vuestras opiniones.
a mi me parece excelente idea.

yo lo "propuse" (no se si fui el primero) hace un par de años para clasificar tematicamente los hilos de miscelanea, como alternativa a que ciertos subforos nunca se van a crear.
1 respuesta