que pesados son algunos.

casi siempre suelo leer practicamente todos los hilos , que pasa que me lio con algo que no me aclaro de verdad abro un hilo y ya empiezan con la pesadez de no habras hilos , lee primero xd es lo que hago parece que si quedan dudas mejor te jodes y no preguntes xd
Lo que tienes que hacer es preguntar en el mismo hilo en el que tienes la duda,porque sino el pesado eres TU
arneoa escribió:casi siempre suelo leer practicamente todos los hilos , que pasa que me lio con algo que no me aclaro de verdad abro un hilo y ya empiezan con la pesadez de no habras hilos , lee primero xd es lo que hago parece que si quedan dudas mejor te jodes y no preguntes xd

Si tienes dudas, pregunta en su hilo, o si no tiene cabida ahi, pregunta en el FAQ que para eso esta.
No habras un Hilo nuevo para una pregunta que probablemente se haya respondido varias veces.
arneoa escribió:casi siempre suelo leer practicamente todos los hilos , que pasa que me lio con algo que no me aclaro de verdad abro un hilo y ya empiezan con la pesadez de no habras hilos , lee primero xd es lo que hago parece que si quedan dudas mejor te jodes y no preguntes xd

Es que si todo el mundo abre un hilo con cada duda que tiene esto sería un caos,tienes el buscador,y si no te sale lo que tu quieres vas al hilo que corresponde la duda y lo preguntas ahí.
Saludos
@arneoa Lee las normas:
Leer antes de preguntar
ElOtroLado es una comunidad grande. Es muy probable que tu duda haya sido resuelta con anterioridad. Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288


Salu2 y Felices Reyes!
4 respuestas