Problema: PsTV Formateada con Enso Permanente

Muy buenas noches,

Por motivo de las fechas tengo a mis tres sobrinas en casa unos dias para que puedan disfrutar de su tio, y minetras yo hacía la cena les he dejado con la PSTV para que jugaran un rato al Spyro clasico de PSX, mi sopresa ha sido, cuando me han llamado diciendo que no me enfadara pero que había pasado algo, segun ellas, se les ha ocngelado la consola y han intenado formatear para que funcionase...

Resultado? Tengo la consola con Enso permanente, en ajustes aparece los ajuste de henhaku pero no tengo mollecullar shell por lo tanto después de buscar un buen rato alguna solucón concluyo que tengo un ladrillo al no tener ninguna herramienta para instalar aliaciones.

Alguna posible soluciòn? Me daría igual perder toda la información ya que las niñas me han dekado la consola pelada, muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Gracias por contestar, ya he intentado ese metodo pero me encuentro con dos problemas, primero que no tengo una cuenta vinculada en el sistema, y segundo, y corregidme si estoy equivocado, es que no puedo conectar la consola por cable, tiene que ser por wifi, y entonces me pide el usuario para usar el gestor de contenido.

Empiezo a estar un poco preocupado la verdad TT
@Arkhams24 que firmware tienes? tienes una cuenta psn asociada a la consola?

si no tienes cuenta PSN, como aun tienes las opciones de Henkaku pon el spoof en 6.69, crea una cuenta y logueate con la consola a psn, si esta en el firmware 6.65 haz el proceso de H-Encore (hoy dia es super facil) y desde la burbuja de H-Encore descargate Vitashell, con Vitashell puedes hacer lo mismo que con Molecular Shell y mas.

si tienes 6.60 haz lo que te dije de la cuenta, y ademas despues deberas subir a 6.65, una vez en 6.65 haz lo de las DNS de Henkaku, y pon tu cuenta de PSN pero sin activar la consola, ya que si la activas te pediria volver a subir y si la subes a 3.69 adios scene... una vez con puesta tu cuenta haz el proceso de H-Encore, instala desde su burbuja Vitashell, luego Henkaku, descarga Enso para 6.65 y se lo instalas tambien, y ya la tendras totalmente recuperada.

en 3.67 y 3.68 tambien se puede modificar pero no tiene Enso, solo Henkaku que se debe activar cada vez que la enciendas a traves de la burbuja de H-Encore dandole a exit, son un par de segundos, lo demas es igual.

tutorial H-Encore
hilo_tutorial-h-encore-ps-vita-3-65-3-68-anadido-proceso-automatico-con-aplicacion_2292062

un saludo.
Arkhams24 escribió:Gracias por contestar, ya he intentado ese metodo pero me encuentro con dos problemas, primero que no tengo una cuenta vinculada en el sistema, y segundo, y corregidme si estoy equivocado, es que no puedo conectar la consola por cable, tiene que ser por wifi, y entonces me pide el usuario para usar el gestor de contenido.

Empiezo a estar un poco preocupado la verdad TT


Cuenta si te funciona el método del compañero.
usad los hilos existentes de cada tema para hacer consultas.
5 respuestas