Quitar mensaje de actualizar juego

Buenas, tengo el firm 6.2 y el sx os 2.5 y en todos los backup me sale un de iniciar juego o descargar actualizacion es posible que deje de salir ese mensaje? ya revise y los tengo en la ultima version no deberia salir el mensaje

saludos y gracias de antemano
@gregmadriz eso que es no tienes la ultima actualizacion de los juegos, por lo menos hasta la fecha de salida del fw 6.2 sino no te saldria el mensaje.
Buenos días chicos.

Y ya que estamos, quitar el mensaje de "actualizar mandos" teniendo los originales??

No quiero conectarla a internet y descargar la actualización por posible baneo, tengo Atmosphere 6.2.0.

Mil gracias a todos.
Thermal escribió:Buenos días chicos.

Y ya que estamos, quitar el mensaje de "actualizar mandos" teniendo los originales??

No quiero conectarla a internet y descargar la actualización por posible baneo, tengo Atmosphere 6.2.0.

Mil gracias a todos.



Para actualizar los mandos no se conecta a internet.

Si no tienes el mod del puente del raíl puedes actualizar sin problema.

@gregmadriz si te sale el mensaje es que no tienes la última versión que lleva grabada el firmware.
@josete2k gracias x responder, no el mensaje q sale es referente al juego dice es necesaria una actualizacion al darle al boton A. Pero sale con todos los backups
Una pregunta urgente por favor... le compre una switch a mi hijo por navidad y aun no la he instalado custom firmware ni le he hecho ninguna modificación porque no he comprado la memory card... ¿en esas circunstancias puedo conectarme a internet y a la eshop y descargarme juegos gratuitos y jugarlos antes de modificarla en el futuro o me va a boquear la consola o se me va a actualizar la consola y luego ya no podre hackearla?... gracias de antemano por su ayuda.
ricardo567567 escribió:Una pregunta urgente por favor... le compre una switch a mi hijo por navidad y aun no la he instalado custom firmware ni le he hecho ninguna modificación porque no he comprado la memory card... ¿en esas circunstancias puedo conectarme a internet y a la eshop y descargarme juegos gratuitos y jugarlos antes de modificarla en el futuro o me va a boquear la consola o se me va a actualizar la consola y luego ya no podre hackearla?... gracias de antemano por su ayuda.

Se la compraste nueva? En que versión está? Es que si la compraste nueva.. dificil que sea vulnerable
@josete2k muchas gracias por tu ayuda, pero a que te refieres con el mod del puente?? Cargo atmosphere con el jig puesto en el lateral.

Cuando le digo actualizar los mandos, automáticamente se va a conectar a Internet, es normal??

Muchas gracias.

Un saludo.
@Thermal con el mod del puente se refiere a que ha habido gente que ha modificado los pines del joycon derecho para no tener que estar usando un jig si se quiere poner la consola en rcm.

No es necesario tener la consola conectada a internet para actualizar los joycon
@jldc82 Mil gracias amigo. Mandos actualizados y todo en orden.

Un saludo y gracias por ayudarme.
Alguna solucion al mensaje de actualizacion de juego?
Es q ese es el detalle estan actualizados y aun sale el mensaje
¿En cuál te sale y cuál es la versión instalada?
josete2k escribió:¿En cuál te sale y cuál es la versión instalada?


Alguna web o aplicación donde aparezca la info de la última actualización (versión) de los juegos? Estaría bien para saber siempre cuál es la última versión ...
Yo no he tenido nunca el problema porque aun no he instalado ningún backup pero siempre me he preguntado ¿como saben que hay una actualización para el juego que estemos ejecutando si se supone que no estamos conectados a Internet?

Si yo hago una copia de seguridad de mi juego original, me imagino que no pedirá actualización no?
Hola, se puede actualizar un backup descargando la actualizacion oficial?, o solo desde tinfoil con su archivo de actualizacion?. Saludos!
gregmadriz escribió:Alguna solucion al mensaje de actualizacion de juego?


Puedes quitarlo con el devmenu

@aboreal

Aquí la tienes
https://github.com/StudentBlake/XCI-Explorer/releases
Hola amigos, tengo un problema al iniciar unos juegos, tenía el fire emblem warriors y le instale en nsp las actualizaciones y dlc, pero me crasheaba así que desinstale y volví a instalarlo, ahora al iniciar me muestra un mensaje que es necesario actualizar para iniciar, ya le instale la actualización que le puse pero siempre me muestra el mensaje, probe borrando el ticket con titonfoil y nada, espero me puedan ayudar.

Tengo atmosphere 0.8.2 en firm 6.2
has leído mi mensaje justo anterior al tuyo :-? :-? :-? :-?

pon esto en google y ya lo tendrás.

devmenu 6.2 download
cupra escribió:
gregmadriz escribió:Alguna solucion al mensaje de actualizacion de juego?


Puedes quitarlo con el devmenu

@aboreal

Aquí la tienes
https://github.com/StudentBlake/XCI-Explorer/releases


Lo he probado pero no aparece la información acerca de una actualización posterior. Es decir, te analiza la versión que uno tiene, pero sin indicarte que es la última.


Saludos.-
Pero q es lo q hay poner con el devmenu?
aboreal escribió:
cupra escribió:
gregmadriz escribió:Alguna solucion al mensaje de actualizacion de juego?


Puedes quitarlo con el devmenu

@aboreal

Aquí la tienes
https://github.com/StudentBlake/XCI-Explorer/releases


Lo he probado pero no aparece la información acerca de una actualización posterior. Es decir, te analiza la versión que uno tiene, pero sin indicarte que es la última.


Saludos.-

usas devmenu, una vez arrancado te vas al juego que tienes el problema, una vez encima le das al boton + o - (da igual cual uses) para que te salga opciones.
Y arriba te aparece nuevas opciones, una de ellas es algo de remove firmware o algo así (no la tengo delante para mirarlo, pero luego puedo verlo y modificar este post) pues le das y listo
Comprobado por mi mismo que esto funciona.
@cupra yo también probé eso en su momento y funcionaba pero creo que resetea al firmware mínimo que tenía grabado ya el firmware en el que estés si no recuerdo mal, por lo tanto no se te resetearia a la versión 1.0 de algunos juegos en el firmware 6.2 por ejemplo sino al que venía por defecto como último en ese firmware, no se si me he explicado bien. Aunque de esto no estoy del todo seguro, si tú estás seguro de que se resetea cada juego a la versión 1.0 estés en el firmware que estés con el devmenu te agradecería que lo comentaras.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@cupra yo también probé eso en su momento y funcionaba pero creo que resetea al firmware mínimo que tenía grabado ya el firmware en el que estés si no recuerdo mal, por lo tanto no se te resetearia a la versión 1.0 de algunos juegos en el firmware 6.2 por ejemplo sino al que venía por defecto como último en ese firmware, no se si me he explicado bien. Aunque de esto no estoy del todo seguro, si tú estás seguro de que se resetea cada juego a la versión 1.0 estés en el firmware que estés con el devmenu te agradecería que lo comentaras.


Yo solo lo he probado con 2 juegos, los cuales los 2 me pedía actualizar a la versión 6 (yo estoy en 5.1) y uno de ellos es el bendy and the ink machine (el update el que daba por saco) y te garantizo que borre el juego de todas las maneras y puse el base que puedes jugar en 5.1 (poniendo en el tinfoil que ignore el firmware), pero me pedía siempre actualizar SI O SI para jugar.
Hice lo comentado y ahora puedo jugar sin problemas (al base), con lo cuál es lo único que puedo afirmar.

De hecho puedes hasta quitar si quieres con el devmenu las actualizaciones y dejarla en 1.0.
Todo esto lo he probado por mi mismo.
saludos
@cupra ok gracias, lo de borrar actualizaciones solo también lo había probado, pero no estaba seguro si reseteaba a la versión del juego que ya venía por defecto en el firmware que tienes o a la más baja directamente y según dices parece que que la resetea a la versión 1.0 a cualquier juego independientemente del firmware.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@cupra ok gracias, lo de borrar actualizaciones solo también lo había probado, pero no estaba seguro si reseteaba a la versión del juego que ya venía por defecto en el firmware que tienes o a la más baja directamente y según dices parece que que la resetea a la versión 1.0 a cualquier juego independientemente del firmware.


Y como digo una vez en entras en el manager del juego te sale las opciones arriba de reset. Si tienes dlcs o updates le das y te pones en la que quiere eliminar y quitas la que no te interese.
Vamos que lo acabo de probar ahora mismo para refrescar lo que hice en su momento y funciona perfectamente. [chulito]
Amigos una consulta, si los Joicon estan modificados para evitar colocar el Jig y si actualizo los mandos con esa modificacion puede dañar los joicon???
27 respuestas