tengo una PS3 fat CECHA01 que me recomiendan

tiene firmware 1.94, quiero instalar un CFW
si no ha sido abierta mejor cambiar su pasta termica y luego subir OFW 3.55 y ya despues subir a CFW 4.82 que puede ser rebug pero siempre usar control fan para que te dure otras decadas mas, como estas PS3 pueden ser algo calentonas por lo que si no sube sobre 70°C estamos bien, este te lo digo ya que tengo una CECHA00 que me ha ido muy bien y mas aun haberle puesto CFW siempre con el control fan :)
xiao escribió:si no ha sido abierta mejor cambiar su pasta termica y luego subir OFW 3.55 y ya despues subir a CFW 4.82 que puede ser rebug pero siempre usar control fan para que te dure otras decadas mas, como estas PS3 pueden ser algo calentonas por lo que si no sube sobre 70°C estamos bien, este te lo digo ya que tengo una CECHA00 que me ha ido muy bien y mas aun haberle puesto CFW siempre con el control fan :)


gracias por responder, puede ser el ferrox 4.83 no?
si, tambien. pero como te digo a que subas a OFW 3.55 que lo puedes bajar aqui:

http://www.psdevwiki.com/ps3/3.55_CEX

una vez en OFW 3.55 ya subes sea a CFW 4.82 o 4.83, tambien lo puedes hacer desde OFW 4.82 con exploit pero es algo arriesgado y mas aun con este modelo que es nand
@xiao hace un montón que no le meto mano a las ps3, subo a OFW3.55, antes de meter el CFW, hay que comprobar la nand, nor,etc o algo a traves de programas o le mando directamente el pendrive con el cfw?
del 1.94 subes a 3.55 OFW, estando en 3.55 OFW le puedes poner cualquier tipo de CFW sea 4.82 o 4.83.
stackhouse escribió:@xiao hace un montón que no le meto mano a las ps3, subo a OFW3.55, antes de meter el CFW, hay que comprobar la nand, nor,etc o algo a traves de programas o le mando directamente el pendrive con el cfw?

Directo, nunca ha sido modificada no hay nada que checar.
Como te dice el amigo, si estas bado de 3.55 la comprobacion o dump de nand no es necesario, solo lo es en el caso de que estes en OFW 4.82 y como estas en 1.86 es simplemente subir a 3.55 y de ahi subir a cualquier CFW .aunque con 60gb te vas a quedar corto y mejor poner un disco duro mas grande sea de 250gb o 500gb o si quieres mas como meter juegos de PS2 o PSX o los que sea vas por el 1TB aunque mi retro la tengo un 1TB y feliz con ella [sonrisa]
@xiao
@cuervoxx
muchas gracias a ambos por responder, le cargo directo el CFW por recovery mode
yo también tengo la mía ps3 fat de 60gb retro, pero ya con cfw 4.75 creo recordar desde el año 2015 y desde entonces hasta estas navidades que se me ha dado por hacerla andar y corregir unos fallos que me daba al comienzo de encenderla como la carga de juegos con multiman etc, mi duda ahora es la siguiente ...

tengo 500gb de hdd interno cambiado desde hace años ya, pasta térmica cambiada y con el programa de la ventilación en modo payloa ahora mismo no pasa de los 65 grados el procesador y el rsx creo q se llama de los 55 o por ahi jugando a juegos tipo god of war , Fifa 19 ... durante una hora mas o menos.

en el disco interno no tengo juegos , los tengo todos en un externo, pero si las aplicaciones como multiman Irisman ,Sen Enabler spoof 4.82, etc.

PUEDO??? actualizar mi ps3 con cfw 4.75, a uno mas actual, como el rebug 4.82.2 rex-dex oficial o el ferrox, desde pendrive directamente o tengo que realizar algo antes , comprobar algo y demas cosas que se me pueden estar pasando antes de hacer nada... Debo eliminar las aplicaciones antes de cualquier cambio de cfw o dejo la ps3 tal como esta?

Estoy un poco pez con el tema , ya que ahora tengo otras ocupaciones y ando muy atrasado con esto de la scene y demas.
con cfw se llega y actualiza a otro cfw sin problemas, solo tienes que preocuparte previamente que te funcione bien el lector, bluetooh con el mando inalambrico que te funciona bien y el wifi que te ande bien tambien para que no tengas problemas al acutalizar a otro CFW o sino tienes que darle a otro CFW que sea con opcion sin lector y sin bluetooh, ni idea si tambien con el wifi.


Saludos
lo primero ponerle un disco mas grande, de ahi solo pones el 4.82 o 83 de tu gusto y el control fan de tu gusto que en 482 ya viene fusionado con el play manager , en 83 necesitas el standalone,pues el monster manager trae uno que microcorta el sonido en modo payload, aunque siempre puedes hacerle una velocidad fija si lo quieres sin ese problema.
11 respuestas