¿Volverá el magsafe?

Buenas,

¿Se sabe si volverán a implementar el puerto único de carga magsafe? o ¿Nos tendremos que conformar con el adaptado USB C - magsafe por siempre?

¿No es un poco engorroso tener que depender de adaptadores? Personalmente me encanta el puerto único para cargar el portátil. Y mas cuando estas usándolo prácticamente siempre conectado...

Ese exceso de minimalismo me mata.
Ojala porque esto del USB-C personalmene no me agrada, saludos

buen año
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
no
coelectron escribió:Ojala porque esto del USB-C personalmene no me agrada, saludos

buen año


Pues la verdad es que a mi me encanta, he comprado unos cables USBc con "mag safe" y me resulta comodisimo poder enchufarlo en cualquiera de los dos lados.
Por desgracia me temo que no, imagino que permitir ambas opciones incrementaría unos cuantos céntimos el coste de fabricación del equipo, lo que multiplicado por varios millones de MacBooks, son unos milloncejos para aumentar el margen de beneficios...
Estaría genial, pero me parece a mi que ni de coña.
A mí también me gustaría, pero estoy muy contenta con las conexiones USB-C y espero que todos los dispositivos la vayan adoptando.

Lo que sí echo muchísimo de menos son los leds indicadores de de carga de batería de los MacBook. Con lo cómodo que era saber cómo estaba de cargado sin tener que encender el equipo...
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
el ultimo mac es el del 2015.
7 respuestas