Rad Rodgers llegará a Nintendo Switch junto a una actualización para el resto de plataformas

THQ Nordic ha anunciado mediante su sello HandyGames que Rad Rodgers estará disponible a principios de 2019 para Nintendo Switch. La nueva entrega de esta clásico plataformas de los 90 llegará a la consola híbrida con una gran actualización, que también ta estará disponible de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

El nuevo contenido incluye un modo cooperativo para dos jugadores, Battle Mode para enfrentarse a los jefes y nuevos personajes jugables como Lo Wang (Shadow Warrior), Duke Nukem y Shelly "Bombshell" Harrison. Además, añadirá nuevas habilidades, minijuegos y niveles.

Comparte esta noticia en tu red social

Viendo el historial de Handy Games no toco ese juego ni con un palo [carcajad]
Pues el juego es una pasada.....tu te lo pierdes
cental escribió:Pues el juego es una pasada.....tu te lo pierdes

Uyyy si, me voy a perder un bombazo [carcajad] para ti, que te diviertas, y cuando te canses de el pasate el Giana Sister, con un poco de suerte no te ingresan en el hospital por contraer algun tipo de cancer [carcajad]
KChito escribió:
cental escribió:Pues el juego es una pasada.....tu te lo pierdes

Uyyy si, me voy a perder un bombazo [carcajad] para ti, que te diviertas, y cuando te canses de el pasate el Giana Sister, con un poco de suerte no te ingresan en el hospital por contraer algun tipo de cancer [carcajad]


Pero lo has jugado?? Que manía tenéis algunos de criticar sin probar.
Viendo el vídeo no tiene mala pinta habrá que catarlo y sobre todo jugar con el pobre de Duke que su último juego no le hacía honor al nombre
@Phellan_Wolf ¿Jugarlo? Para eso tendría que gastarme los 20 pavos que vale el juego, ni de coña pago yo eso por un juego de movil, ademas como ya dije, esa empresa solo hace basura, y que no hace falta jugarlo para saber que ese juego no lo quiero en mi consola ni regalado, ya me tragué en su dia varios gameplays y me llego para saber que era una skin del Giana Sister.
Yo le meti algunas horas y la verdad es que me pareció cutrecillo, sobre todo el control y las animaciones tan bruscas, eso si, mucho "brilli brilli" y luces para que te entre por los ojos. Como dice el compañero, Giana Sisters pero con pistolas.
Phellan_Wolf escribió:
KChito escribió:
cental escribió:Pues el juego es una pasada.....tu te lo pierdes

Uyyy si, me voy a perder un bombazo [carcajad] para ti, que te diviertas, y cuando te canses de el pasate el Giana Sister, con un poco de suerte no te ingresan en el hospital por contraer algun tipo de cancer [carcajad]


Pero lo has jugado?? Que manía tenéis algunos de criticar sin probar.
Viendo el vídeo no tiene mala pinta habrá que catarlo y sobre todo jugar con el pobre de Duke que su último juego no le hacía honor al nombre

Pues me encanta el giana es todo un juegazo
7 respuestas