Sd llena

Hola, me pasa de vez en cuando que la sd o incluso la memoria de la switch se llena.. se que no esta llena por que los juegos no suman ni 30 gigas y de 64 me dice que me quedan 6. A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?
Lo suelo arrglear formateando pero es un rollo volver a instalar todo de nuevo..
buffonbfn escribió:Hola, me pasa de vez en cuando que la sd o incluso la memoria de la switch se llena.. se que no esta llena por que los juegos no suman ni 30 gigas y de 64 me dice que me quedan 6. A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?
Lo suelo arrglear formateando pero es un rollo volver a instalar todo de nuevo..

Borras los .nsp despues de instalar?
Luaqui está baneado por "clon de usuario baneado"
buffonbfn escribió:Hola, me pasa de vez en cuando que la sd o incluso la memoria de la switch se llena.. se que no esta llena por que los juegos no suman ni 30 gigas y de 64 me dice que me quedan 6. A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?
Lo suelo arrglear formateando pero es un rollo volver a instalar todo de nuevo..

Pásale el programa

https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

La revisas completa.
Puede ser falsa.
CrusardGameamos escribió:
buffonbfn escribió:Hola, me pasa de vez en cuando que la sd o incluso la memoria de la switch se llena.. se que no esta llena por que los juegos no suman ni 30 gigas y de 64 me dice que me quedan 6. A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?
Lo suelo arrglear formateando pero es un rollo volver a instalar todo de nuevo..

Borras los .nsp despues de instalar?

Sisi, todo los nsp estan borrados, he revsiado las carpetas de P a Pa y se queda como alguno instalado.. probare lo del compañero de abajo.
Luaqui escribió:
buffonbfn escribió:Hola, me pasa de vez en cuando que la sd o incluso la memoria de la switch se llena.. se que no esta llena por que los juegos no suman ni 30 gigas y de 64 me dice que me quedan 6. A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?
Lo suelo arrglear formateando pero es un rollo volver a instalar todo de nuevo..

Pásale el programa

https://www.heise.de/download/product/h2testw-50539

La revisas completa.
Puede ser falsa.



me acabo de acordar de un mp3 chino hace muchos años. Era de 4gb creo pero a partir de los 2gb se paraba la copia y petaba. Al tiempo me entere que los chinos hacian esto, te lo identifica como de X GB pero relamente no es asi.

Yo creo que lo que le pasa es que instala los nsp en la sd o asi y no se da cuenta. Seria ver las carpetas de la SD que peso tienen.
Es una tarjeta falsa, seguro. Cuando pasa de los Gigas reales de la tarjeta, se van corrompiendo los archivos. Pon que tu targeta de 64 Gb, realmente tienen 8. ok? pues hasta los 8 Gb irá bien. A partir de que empieces a meter mas de 8 Gb, los archivos se te corrompen, y te da fallos. Le has pasado el programa que te comentó @Luaqui ? Tarda bastante, pero te dirá seguro la capacidad real que tiene tu tarjeta. Ya nos contarás si se ha resuelto tu problema...
saludos
5 respuestas