El juego de acción y plataformas JackQuest: The Tale of The Sword llegará el 24 de enero

El editor Blowfish Studios y el desarrollador independiente NX Games han anunciado que JackQuest: The Tale of The Sword, un juego de acción y plataformas ambientado en un mundo de fantasía, se pondrá a la venta el 24 de enero por 9,99 euros. El título estará disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.

En JackQuest: The Tale of The Sword el joven Jack deberá acudir al rescate de su amada Nara después de que un orco llamado Korg la haya secuestrado para esconderla en su base subterránea. Para cumplir con su misión Jack contará con una extraña espada que le ayudará a combatir contra monstruos y jefes.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Entro, digo que me encanta este tipo de juego, los graficos pixel art y todo lo retronostalgico.
Luego me quejo de que el estilo gráfico no me convence, que hay ya mil juegos "parecidos", blablabla... y la realidad es que lo pillare day one y lo disfrutaré como un enano.

Si es que me conozco...
Hokutoy escribió:no me convence, que hay ya mil juegos "parecidos"

Pero tiene pinta de molar y tal :Ð
2 respuestas