Instalar Aplicacion CHECKPOINT en team xecuter o en homebrew launcher??????

hola yo tengo team xecuter, y quiero poner la aplicacion checkpoint,para hacer mis propias copias de seguridad, en mi swich, en los tutoriales veo que se puede
instalar con homebrew launcher yo no se si team xecuter y homebrew launcher hacen lo mismo o este lo tengo que instalar ya teniendo team xecuter Oooh Oooh
ruego me orienenten, partiendo de que ahora mismo tengo en funcionamiento team Xecuter
Yo la uso sin problemas desde SX OS desde el menú de hombrew.
sx te refieres a team xecuter? :-?
y si es asi como metes checkpoint????
Sí, SX OS es el CFW del team xecuter.

No tengo aquí la switch pero creo recordar que metí la carpeta del checkpoint dentro del directorio switch de la sd.

Luego inicias la consola con el SX OS, vas a la galeria, y en homebrew ya te sale.
creo que el problema lo tengo con el tema del hombrew launcher, yo lo tengo de esta manera, tengo el team xecuter en mi swich, aun no tengo ninguna aplicacion, yo meto mis copias .xci en la raiz de mi sd y luego juego. Hasta ai bien,
ahora quiero meter la app checkpoint para hacer mis propias copias de seguridad, pero tos manuales que veo lo hacen con homebrew launcher, y yo eso no lo tengo solo tengo el team xecuter, y ay me pierdo
Hola, se pueden guardar todas las partidas de todos los juegos de cada perfil automáticamente. O se debe ir uno por uno y perfil a perfil.
Gracias
@anolmoo en el menú de la galería del team secuter, donde seleccionas los xci, tienes otra opción que es homebrew. No necesitas el homebrew launcher para el chwckpoint.

Ponlo en la carpeta, que creo es la que te dije, y te sale ahí.
gracias genio, es lo que queria oir, me pondre a ello
te importa que te pregunte mas cosillas segun me ballan saliendo???
Si lo sé contesto, yo sólo la uso de tarde en tarde.
Lo que me sale para descargar de la carpeta checkpoin,
CHECKPOINT es para hacer las copias de seguridad de las partidas guardadas
Y WAINDUMPER es para hacer copias de mis juegos originales.

Ya lo he sacado hambas cosas
Gracias
Lo mejor es que te informes en su hilo oficial o en gbatemp, ahí fijo está todo, y como hacerlo todo desde cero sabiendo poco.
Yo la verdad nunca he usado esa aplicación.
Ahora solo me queda, conseguír App, para copia de respaldo Nintendo swich
Y como meter los DLCS
Si alguien me dice por favor
anolmoo escribió:Ahora solo me queda, conseguír App, para copia de respaldo Nintendo swich
Y como meter los DLCS
Si alguien me dice por favor

Lo primero lo haces con hekate, lo segundo con NSC Builder.
Eso son aplicaciones, o programas,? yo trabajo. Con Xecuter última versión,
Si hay algún tutoriales paso a paso
13 respuestas