Banear usuario

Buenas ayer recibi un MP de un usuario "nuevo" llamado @gohann2nivel Supongo que sera David Palomares el chico que hizo publico el proyecto de @KAISER-77

Nada pedir a moderación que expulse a este usuario toxico para el foro.

Adjunto mensaje.

Saludos y feliz año 2019
@OsQuiLLa Pues, aparte de ver un supuesto intento de Spam (que igual no va al caso, por ser mediante un mensaje privado, que no se puede moderar), no veo ninguna actitud tóxica.

Por otra parte, quien decide si sancionar, banear o expulsar a cualquier eoliano que haya violado grave o continuadamente las normas es la moderación/administración (de acuerdo a su historial). Así que, por más que lo pidas, no creo que lo vayan a hacer solo por eso.

Saludos
No se pero un usuario que se registra en un foro para enviar mensajes privados (seguro que no soy el único) para compartir unas revistas pidiendo que accedas a un canal de telegram. Pues no se, aparte de que es un clon de usuario baneado.

Dejó hilo remember - - - > hilo_se-puede-denunciar-a-alguien-por-ciber-acoso_1870971
@OsQuiLLa En ese caso, y si fuera así como dices, sería bueno que investiguen como posible uso de clon para saltar algún baneo o de pronto por mal uso del MP, si es que no ha sido solo a ti al único que le ha enviado ese tipo de spam, en mi opinión.

Esperemos a ver qué opina la administración. Saludos
@OsQuiLLa @fmkid aquí otro más compañeros
Imagen
[fiu] [fiu] [fiu]
Pensaba enviarselo a @[erick] , pero con las fiestas se me pasó, por cierto feliz año nuevo [beer]
hola a todos,

nos han llegado más avisos y más notificaciones de la actividad de este usuario.

No hemos tenido más remedio que expulsarle de EOL
Menos mal, porque el muy pesado me había mandado 3 MPs [+risas]
Como decía Ansón, se nos ha bloqueado la centralita de EOL para quejarse de este usuario
Gracias Erick me consta que ha más gente se lo ha enviado. Por mi ya se puede cerrar el hilo.

Saludos y feliz año
9 respuestas