¿Qué tal funciona Media Markt con las devoluciones?

Hola. El lunes compré una Nintendo Switch de color gris en la página web de Media Markt, la cual recibí en mi domicilio el martes. Al abrir el paquete ví que en la cara frontal de la caja había un abollado-roto que no me gustó ni un pelo. La videoconsola funciona bien, pero odio (literalmente) que las cajas no estén bien, ya que soy muy tiquismiqui con estas cosas.
Mi opinión es que si yo me gasto la cantidad de dinero que me he gastado (320€) es para que todo venga en buenas-perfectas condiciones.
Tras pasar la tarde del martes meditando que hacer decidí solicitar la devolución del producto y el reembolso del dinero el miércoles por la razón "Paquete dañado" (en la página web pone esta razón).
Mi pregunta hacia vosotr@s es ¿qué experiencia tenéis en estos casos con Media Markt? Aceptan la devolución o me la tengo que comer con patatas o, en el peor de los casos, poner una reclamación?
Muchas gracias de antemano por las respuestas
Por ley siempre que se pide un producto online tienes 15 días para devolución si no esta abierto.
Al abrirlo podrían poner algún tipo de pegas, pero no deben. Le explicas lo de la caja y tal y que lo devuelvan, a mí también me da rabia que no lo envuelvan bien y se lleven golpes las cosas, que aveces he recibido algún producto asomando por el agujero de un golpe, eran unas sillas y llegaron bien, osea no reclame. Pero una caja de consola que la guardas yo también me quejaría.
Hubiera sido mejor simplemente no haberla abierto.
cristian_n escribió:Por ley siempre que se pide un producto online tienes 15 días para devolución si no esta abierto.
Al abrirlo podrían poner algún tipo de pegas, pero no deben. Le explicas lo de la caja y tal y que lo devuelvan, a mí también me da rabia que no lo envuelvan bien y se lleven golpes las cosas, que aveces he recibido algún producto asomando por el agujero de un golpe, eran unas sillas y llegaron bien, osea no reclame. Pero una caja de consola que la guardas yo también me quejaría.


La encendí solamente. Tiene todos sus plásticos y sin arrugar. Sólo abrí (que no había ni que romper) el plástico de los Joy-cons y de la tablet. El resto de plásticos están intactos. No he jugado con ella a ningún juego, porque precisamente no tengo ninguno todavía.
En la página web de Media Markt pone que se dispone de 30 días para compras online. Envié fotos a atención al cliente con el roto de la caja y tengo asignado un número de devolución. Me enviaron un e-mail diciéndome que en 24/48 horas venían a recoger el paquete. Y el plazo terminó ayer viernes y el paquete sigue esperando en mi casa [triston]
Si el lunes no lo recogen, el martes ponte en contacto.
como sean como game.... para que despues de devolver la consola te devuelvan la pasta tardan más de u mes y no atienden los correos ni llamadas.
Si no te gustaba la caja y planeabas devolverla, ¿entonces para qué la enciendes?.
Es una consola que ya no pueden poner en reventa.
SASUKE01 escribió:Si no te gustaba la caja y planeabas devolverla, ¿entonces para qué la enciendes?.
Es una consola que ya no pueden poner en reventa.


Cuánta gente devuelve ordenadores y teléfonos móviles habiéndole metido sus datos y todo?
Yo ni eso. La encendí y la volví a apagar.
Además. Las cajas de los ordenadores y teléfonos móviles suelen tener una tira de plastico que hay que romper y la caja de la Nintendo Switch no tiene absolutamente nada

Edito: El martes vino el de la agencia a llevarse el paquete (¡por fin!). Les llegó al almacén ayer por la mañana y esta mañana sobre las 13:00 horas me han devuelto TODO el dinero (hasta los gastos de envío).
Como hay Carrefour donde yo vivo la compraré presencialmente la semana que viene con el tema del Black Friday este. Así elijo yo la caja y todo.
Muchas gracias a tod@s l@s que habéis participado en el hilo. Saludos!
@SASUKE01 bueno eso de que no pueden.......yo diría mejor que no deberían volver a ponerla a la venta. No seria la primera vez que ponen a la venta algo que no es nuevo para ver si se la cuelan a alguien y te lo digo por experiencia.
Yo compré un tdt, vino roto y lo devolví, todo esto en tienda, qué pasó, que cogí otro igual y era usado y tiene el mismo problema que el anterior, se que estaba usado por qué venía con los canales configurados, y eso viene sin ellos para que los configure el comprador, se ve que ese modelo a fallado y lo devuelven por el mismo problema, y ellos con toda su cara lo ponen en venta roto, por qué no e vuelto, por qué está en otra isla, soy de Lanzarote y lo compré en gran Canaria, una putada, pero volveré a hecharles la bronca con hoja de reclamaciones
Hola soy nuevo en el foro y aprovecho este hilo para preguntar una cosilla. Me han regalado una TV comprada en el media markt el caso es que al abrirla y colocarla me he dado cuenta que quizás sería mejor una de menos pulgadas. Sabéis si se puede cambiar ?
Sí, se puede devolver sin problema en cualquier tienda media markt. Ni siquiera tienes que dar explicaciones. Pruebas el producto, no te satisface y lo devuelves. Fin
11 respuestas