› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Wiyu escribió:Xelxer escribió:@dohc1v No estoy a favor de esa práctica, pero te voy a poner yo otro ejemplo con la otra cara de la moneda. A que cuando vas a una tienda de ropa no exiges que te saquen el jersey del almacén con la bolsita "protectora" en la que viene, cogiendo el que hay en la tienda todo manoseado o incluso devuelto por alguien
@jita lo que tendrías que haber hecho es pedir una hoja de reclamaciones, una reclamación online en la página de game es lo mismo que nada.
Creo que no es lo mismo. La ropa todos entendemos que se tiene que probar y se lava y queda perfecta. Ahora yo entiendo que la ropa hay que probarsela en la tienda pero los juegos no hay ni un maldito motivo para abrirlos.
Y si, estoy deacuerdo que poner una reclamacion por la web es aire.
jorcoval escribió:No entiendo lo de poner una reclamación: Su política es esa. Como si ponen los juegos de segunda mano a precio de nuevos ().
Pero como cliente eres muy libre de comprar en otros sitios, si al final nadie compra en GAME, cambiarán la política.
Yo el viernes pasado fui a un centro comercial a por un juego para el cumpleaños de mi mujer. Fui a Mediamarkt, Alcampo, Fnac... 3 veces pasé por la puerta de Game y ni se me ocurrió entrar.
Xelxer escribió:@Wiyu Es lo mismo porque te lo venden como algo nuevo, no te lo rebajan si es de una devolución, por ejemplo, ni siquiera te la rebajan si tiene una tara.
Wiyu escribió:jorcoval escribió:No entiendo lo de poner una reclamación: Su política es esa. Como si ponen los juegos de segunda mano a precio de nuevos ().
Pero como cliente eres muy libre de comprar en otros sitios, si al final nadie compra en GAME, cambiarán la política.
Yo el viernes pasado fui a un centro comercial a por un juego para el cumpleaños de mi mujer. Fui a Mediamarkt, Alcampo, Fnac... 3 veces pasé por la puerta de Game y ni se me ocurrió entrar.
Estoy deacuerdo con lo que dices. Pero ante una practica deshonesta de vender juegos desprecintados/segunda mano haciendolos pasar por primera mano que menos que poner una reclamacion. Yo la puse y evidentemente ya no voy a comprar mas ahi hasta la situacion cambie ( lo dudo ) pero la reclamacion queda. Encima que me doy un paseo para ir a por el juego que menos que ponerles una reclamacion.
PS: Cuando pedí la hoja de reclamaciónes no sabian ni donde estaba. No reclamará ni dios.
Xelxer escribió:@dohc1v No estoy a favor de esa práctica, pero te voy a poner yo otro ejemplo con la otra cara de la moneda. A que cuando vas a una tienda de ropa no exiges que te saquen el jersey del almacén con la bolsita "protectora" en la que viene, cogiendo el que hay en la tienda todo manoseado o incluso devuelto por alguien
@jita lo que tendrías que haber hecho es pedir una hoja de reclamaciones, una reclamación online en la página de game es lo mismo que nada.
Xelxer escribió:@jita Lo digo más que nada porque es eso, poner una reclamación en web como mucho te sirve para descargar un poco el cabreo, pero se van a limpiar el culín con ella. Con una hoja de reclamaciones ya es más serio el asunto, y aunque quede en nada, al menos sí les dirán algo directamente.
Xelxer escribió:@nail23 Volvemos a lo mismo, la ves, te la pruebas, ve a pedir otra prenda al dependiente porque esa ya está manoseada y no es nueva. Te dirá que claro que lo es, blablabla, si accede a sacarte una del almacén, no te la va a dar en su bolsa protectora.
Xelxer escribió:@Wampiro ¿Cuánta gente hacía eso (y seguirá haciéndolo echándole morro) con los juegos desprecintados?de hecho aquí en el foro muchos se jactaban de ello
Xelxer escribió:@Wampiro ¿Cuánta gente hacía eso (y seguirá haciéndolo echándole morro) con los juegos desprecintados?de hecho aquí en el foro muchos se jactaban de ello
Xelxer escribió:@dohc1v No estoy a favor de esa práctica, pero te voy a poner yo otro ejemplo con la otra cara de la moneda. A que cuando vas a una tienda de ropa no exiges que te saquen el jersey del almacén con la bolsita "protectora" en la que viene, cogiendo el que hay en la tienda todo manoseado o incluso devuelto por alguien
Xelxer escribió:@Wampiro Que no se pueda hacer no significa que no haya gente que lo haga. Que no te gusta el ejemplo, vale, tienes otro por ahí perdido, libros que están a la mano de todos![]()
@dohc1v lo mismito que lo de los condones![]()
@Wiyu que a mí me da igual lo que hagan, pero me parece bastante gracioso como algunos se rasgan las vestiduras con ese tema, cuando en el día a día harán lo mismo con otros artículos y les parecerá normal
Xelxer escribió:@dohc1v También dije yo que era la cara opuesta de la misma moneda
No voy a ponerme a dar 748394 ejemplos, sino que como ya dije, me hace gracia; con los videojuegos desprecintados de game se abren 50 hilos, que hijos de puta, que si esto, que lo otro, luego en otras cosas, no pasa nada, porque se ve normal
Es fácil, no comprar ahí, o si vas y te dicen que eso, no llevártelo. Llevan años haciendo esto, más de una hoja de reclamaciones de habrán comido, y lo siguen haciendo, así que legal debe de ser, sino no creo que lo siguiesen haciendo.
Ah, y leí por ahí que ni sabían en una tienda dónde tenían las hojas. Si no os la quieren dar, o casualmente no aparece, se puede llamar a la policía local para que se personen en la tienda y que levanten acta.
Xelxer escribió:@dohc1v Sí, les ponen en la parte superior del lomo una pegata que pone lo de pre-owned. Y lo de segunda mando, totalmente, de hecho no es raro ver juegos en el cex de segunda mano más caros que nuevos en game, y la gente comprándolos (para que luego nos quejemos de los "nuevos" desprecintados) que te dan ganas de coger y decirles que si son gilis...
Wiyu escribió:Es que va mas allá de eso simplemente. Si me dan uno sin precinto y digamos que se lo regalo a un amigo y ese amigo ya lo tiene no puedes ir a cambiarlo por otro. No te lo aceptaran porque no tiene precinto a pesar de que ellos si los venden asi.
Wiyu escribió:Vale pero si me lo venden asi y es para regalo o eso digo yo. Voy a mi casa, me lo paso y voy a la tienda y digo que me devuelvan el dinero? Que ocurre? Ellos me lo venden si precinto, ellos son responsables no?