Astrobot 2, mejorando lo perfecto

¿Si Sony decidiese realizar la segunda parte de este juegazo que os gustaría que tuviese la nueva entrega?

A mi:
- Poder retroceder en el escenario.
- Rankings online de tiempos.
- Algún modo competitivo/cooperativo online.
- Ya lo hace, pero me encantarían más fases homenajeando descaradamente en escenarios de películas y videojuegos.
- Edición coleccionista que incluya peluche de nuestro héroe.
FOSMSX escribió:¿Si Sony decidiese realizar la segunda parte de este juegazo que os gustaría que tuviese la nueva entrega?

A mi:
- Poder retroceder en el escenario.
- Rankings online de tiempos.
- Algún modo competitivo/cooperativo online.
- Ya lo hace, pero me encantarían más fases homenajeando descaradamente en escenarios de películas y videojuegos.
- Edición coleccionista que incluya peluche de nuestro héroe.



Todo lo que dices, de las cuales algunas ideas ya han sido confirmadas por los creativos que estaban en el proyecto inicial pero que tuvieran que desecharlas porque no tenían tiempo ni recursos (por ejemplo, el multijugador)

Añadiría mundos con mayor exploración, más número de artilugios a utilizar y que estos sean intercambiables durante el nivel. Nuevos gadgets.

Yo haría una estructura de juego muy parecida a la de Ratchet and Clank, añadiendo un modo cooperativo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edita el titulo evita infartos....

Para un hipotetico AB2...

Asi parece q esta presentado!!

Retroceder

Camara libre opcional

Musica muuucho más variada que no se repita

Nuevas mecánicas articugios

Quitar maquina de bolas

Bosses maa difíciles

Niveles maa largos

Ropas para Astrito

Historia un pelin mas currada, joer voces y eso
@FOSMSX Lo de retroceder en el escenario, pero eso debieran solucionarlo mediante parche ya, no esperar al siguiente.

Por lo demás, si el siguiente Astro Bot iguala a este, nada más, ya será un (otro) milagro. Porque será muy difícil que nos vuelvan a sorprender y entusiasmar tanto, cada vez es más complicado.
android86 escribió:Edita el titulo evita infartos....



Quitar maquina de bolas



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


No me quites eso! Además, creo que ya es seña de identidad del Playroom y Astro Bot. La máquina de bolas está genial.

Creo que hay mucho margen para meter cosas nuevas, con variedad de artilugios, poderes e incluso compañeros mecánicos, tipo Mega Man. Si Sony se lo curra bien y le echa imaginación tiene una saga tipo Mario a su disposición para ser explotada.
Hay un juego de PS3, también de Japan Studio, que pasó por PS3 sin pena ni gloria y que me parece otra maravilla que me trajo algunos recuerdos de las sensaciones vividas con Astrobot.

Se llamaba Puppeteer, era como una obra de teatro y tenia un detalle y una jugabilidad muy chula , todo hecho con mucho mimo como Astrobot.

Se hecha de menos en Astrobot hilar una historia a medida que transcurren las fases, esto Puppeteer lo bordaba.

Puppeteer jugaba mucho con las perspectivas y las escalas y una versión VR [amor] podría quedar bien maja también para nuestras gafas y dar además una nueva oportunidad a un juegazo poco valorado por haber salido al final del ciclo de PS3.
FOSMSX escribió:Hay un juego de PS3, también de Japan Studio, que pasó por PS3 sin pena ni gloria y que me parece otra maravilla que me trajo algunos recuerdos de las sensaciones vividas con Astrobot.

Se llamaba Puppeteer, era como una obra de teatro y tenia un detalle y una jugabilidad muy chula , todo hecho con mucho mimo como Astrobot.

Se hecha de menos en Astrobot hilar una historia a medida que transcurren las fases, esto Puppeteer lo bordaba.

Puppeteer jugaba mucho con las perspectivas y las escalas y una versión VR [amor] podría quedar bien maja también para nuestras gafas y dar además una nueva oportunidad a un juegazo poco valorado por haber salido al final del ciclo de PS3.



Pupeteer es UNA MARAVILLA de juego y si llevara otra marca en vez de la de Sony sería considerado una obra maestra y referencia del género. Ya me gustaría una continuación o remake de ese en VR. Sería genial.
De lo que has dicho:

FOSMSX escribió:¿Si Sony decidiese realizar la segunda parte de este juegazo que os gustaría que tuviese la nueva entrega?

A mi:
- Poder retroceder en el escenario. <-esto me da igual
- Rankings online de tiempos. <-esto si y añado puntuaciones
- Algún modo competitivo/cooperativo online. <-esto no me gustaria
- Ya lo hace, pero me encantarían más fases homenajeando descaradamente en escenarios de películas y videojuegos. <-esto si
- Edición coleccionista que incluya peluche de nuestro héroe. <-esto si


Y añado:

-Una fase de naves
-Nivel de dificultad extremo


P.D.: La maquina de bolas no me la quiteis [carcajad]
FOSMSX escribió:Hay un juego de PS3, también de Japan Studio, que pasó por PS3 sin pena ni gloria y que me parece otra maravilla que me trajo algunos recuerdos de las sensaciones vividas con Astrobot.

Se llamaba Puppeteer, era como una obra de teatro y tenia un detalle y una jugabilidad muy chula , todo hecho con mucho mimo como Astrobot.

Se hecha de menos en Astrobot hilar una historia a medida que transcurren las fases, esto Puppeteer lo bordaba.

Puppeteer jugaba mucho con las perspectivas y las escalas y una versión VR [amor] podría quedar bien maja también para nuestras gafas y dar además una nueva oportunidad a un juegazo poco valorado por haber salido al final del ciclo de PS3.

Puppeteer es una puta obra de arte que destila hamor por los cuatro costados.Se puede adquirir en la store para jugar en PS4 o es paja mental mia?
Jomasanmu escribió:
FOSMSX escribió:Hay un juego de PS3, también de Japan Studio, que pasó por PS3 sin pena ni gloria y que me parece otra maravilla que me trajo algunos recuerdos de las sensaciones vividas con Astrobot.

Se llamaba Puppeteer, era como una obra de teatro y tenia un detalle y una jugabilidad muy chula , todo hecho con mucho mimo como Astrobot.

Se hecha de menos en Astrobot hilar una historia a medida que transcurren las fases, esto Puppeteer lo bordaba.

Puppeteer jugaba mucho con las perspectivas y las escalas y una versión VR [amor] podría quedar bien maja también para nuestras gafas y dar además una nueva oportunidad a un juegazo poco valorado por haber salido al final del ciclo de PS3.

Puppeteer es una puta obra de arte que destila hamor por los cuatro costados.Se puede adquirir en la store para jugar en PS4 o es paja mental mia?



Paja, lamentablemente. Ya lo habría hecho si fuera posible.
¿Veis posible un Astro Bot 2 para el año que viene?

Yo quiero creer que si.

Creo que Sony ha vendido un montón de gafas este black friday, porque hay un montonazo de usuarios nuevos desde hace una semana en el juego firewall, y en navidades otro tanto va a llegar.

Si llegamos a los 5 millones de usuarios que sería una cifra estupenda para empezar el año , ya empieza a tener algo de entidad este mercado y ese Astro Bot 2 podria llegaaaaar. [tadoramo]
FOSMSX escribió:¿Veis posible un Astro Bot 2 para el año que viene?

Yo quiero creer que si.

Creo que Sony ha vendido un montón de gafas este black friday, porque hay un montonazo de usuarios nuevos desde hace una semana en el juego firewall, y en navidades otro tanto va a llegar.

Si llegamos a los 5 millones de usuarios que sería una cifra estupenda para empezar el año , ya empieza a tener algo de entidad este mercado y ese Astro Bot 2 podria llegaaaaar. [tadoramo]



Eso sería lo "fácil y barato" pero creo que deberían hacer una segunda parte MEMORABLE para la siguiente gen , con mayor presupuesto y un candidato real al GOTY y mejor plataformas de la historia. Tienen el talento y la tecnología. El próximo título tiene que ser un bombazo absoluto y mucho mayor en tamaño y complejidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@filthy_casul

En ps5 la VR va a seguir siendo miy minoritaria

Este finde 15 de las 20horas han sido con casco pero tu sabes q mi caso es una rareza

La proxima gen fifa call fornite o similares seran de nuevo mayoria la VR le queda MUCHO

Cables....no es HD ni 4K... Si no vienen con el pack ps5 jodifo lo tiene

Ojala me haya equivocado en todo....
android86 escribió:@filthy_casul

En ps5 la VR va a seguir siendo miy minoritaria

Este finde 15 de las 20horas han sido con casco pero tu sabes q mi caso es una rareza

La proxima gen fifa call fornite o similares seran de nuevo mayoria la VR le queda MUCHO

Cables....no es HD ni 4K... Si no vienen con el pack ps5 jodifo lo tiene

Ojala me haya equivocado en todo....



No te creas pues el boca a boca ya empieza a ser masivo y por fin Sony está poniendo anuncios de VR y packs atractivos. Claramente han pisado el acelerador para que ahora sí compremos VR, cosa que apenas se ha hecho en los dos años previos. Piensa también que el hecho de que PS5 venga con la caja integrada hace que la instalación de las gafas sea instantánea, no importa que no sean inalámbricas sino el hecho de que te ahorres todo lo que significa instalarlas, es un salto muy grande en usabilidad.

Astro Bot 2 debería ser precisamente uno de los mayores reclamos para PS5 con VR, y yo me tomaría un tiempo para lanzarlo, allá por 2021. Para entonces puede haber 6-7 millones de PSVR en el mercado y eso ya sería un número considerable.
Japón Studio va a anunciar un nuevo juego para 2019, crucemos los dedos para que sea Astro bot 2. [angelito]
FOSMSX escribió:Japón Studio va a anunciar un nuevo juego para 2019, crucemos los dedos para que sea Astro bot 2. [angelito]


¿¿¿¿ CUANDO ???
Habla maldito!!! XD

Donde has visto esto del anuncio?
Seguro que es Astro bot 2!!!!!! [fies] [looco]

feliz dia, inocentes!! [poraki]


no se juega con los sentimientos cawento [buuuaaaa]
QUINITO32 escribió:
FOSMSX escribió:Japón Studio va a anunciar un nuevo juego para 2019, crucemos los dedos para que sea Astro bot 2. [angelito]


¿¿¿¿ CUANDO ???
Habla maldito!!! XD

Donde has visto esto del anuncio?


No dicen el título...

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350717212/japan-studio-anunciara-un-nuevo-titulo-en-2019/

Pero y si si...! [amor]
Me gustaría que integrasen más fases de lanzar estrellas o disparar con el mando, o incluso fases de ir volando todo el rato sobre un alfombra o una vagoneta por escenarios variopintos.
Creo que Astrobot tiene un motor muy robusto y sólido y sobretodo se ve muy bien con escenarios bien iluminados y se le podría sacar mucho jugo.
18 respuestas