Marium escribió:Es natural que te pierdas, ya que cada uno que viene con dudas abre su propio hilo, y el foro parece de puras dudas y ayudas en vez de que se pongan a leer o preguntar en sus hilos respectivos ya existentes :/
razy_eol escribió:Marium escribió:Es natural que te pierdas, ya que cada uno que viene con dudas abre su propio hilo, y el foro parece de puras dudas y ayudas en vez de que se pongan a leer o preguntar en sus hilos respectivos ya existentes :/
Gracias por la ayuda.
Me he leído los diferentes hilos anclados y no he encontrado la respuesta. Si tu, encuentras la respuesta en esos hilos te doy 500€
En esos hilos (diría que desactualizados) se dice de no actualizar si tienes mas de 4.1.0, de como blindar la consola para que no se actualice sola y demás.
Si me tengo que leer todas las páginas del foro para encontrar la respuesta...
razy_eol escribió:Me compré la Switch al saber que se empezaba a mover la scene, me compre la licencia de el SX OS y todo perfecto hasta ahora, estoy intentando meter juegos y la gran mayoría me piden actualizar, menos Pokemon y algún otro.
Estoy en 5.1.0, uso SX OS entrando desde el album y tengo la version 2.2
Cual sería el proceso para dejarla en el último firm que necesiten los juegos? No entiendo absolutamente nada, que si efuses, glitch no se nada.
Gracias
razy_eol escribió:Cual sería el proceso para dejarla en el último firm que necesiten los juegos? No entiendo absolutamente nada, que si efuses, glitch no se nada.
KindapearHD escribió:A mi también me pasa (y hay dias que me tiro media hora leyendo)
El problema es que el hilo de Xecuter, por ejmplo, no está actualizado. Los tutoriales y demás son para versiones anteriores y hay mucho vocabulario que tampoco se explica y aunque leas, no sabes a que se refieren.
Quemar efuses, emunad, nand, dumpear nand, etc etc etc
Yo me he puesto mas al día mirando algún tutorial actual de YT que por aquí, asi que en cuanto me llegue el SX OS PRO lo que haré será instalarlo, hacer la emunad y activar el autorcm. Y a tirar millas.
Yo estoy en la 6.2 del OS.
KindapearHD escribió:A mi también me pasa (y hay dias que me tiro media hora leyendo)
El problema es que el hilo de Xecuter, por ejmplo, no está actualizado. Los tutoriales y demás son para versiones anteriores y hay mucho vocabulario que tampoco se explica y aunque leas, no sabes a que se refieren.
Yo me he puesto mas al día mirando algún tutorial actual de YT que por aquí, asi que en cuanto me llegue el SX OS PRO lo que haré será instalarlo, hacer la emunad y activar el autorcm. Y a tirar millas.
razy_eol escribió:Marium escribió:Es natural que te pierdas, ya que cada uno que viene con dudas abre su propio hilo, y el foro parece de puras dudas y ayudas en vez de que se pongan a leer o preguntar en sus hilos respectivos ya existentes :/
Gracias por la ayuda.
Me he leído los diferentes hilos anclados y no he encontrado la respuesta. Si tu, encuentras la respuesta en esos hilos te doy 500€
En esos hilos (diría que desactualizados) se dice de no actualizar si tienes mas de 4.1.0, de como blindar la consola para que no se actualice sola y demás.
Si me tengo que leer todas las páginas del foro para encontrar la respuesta...
josete2k escribió:KindapearHD escribió:A mi también me pasa (y hay dias que me tiro media hora leyendo)
El primer mensaje está en formato wiki, podéis ir editando lo que creáis conveniente...
josete2k escribió:KindapearHD escribió:A mi también me pasa (y hay dias que me tiro media hora leyendo)
El primer mensaje está en formato wiki, podéis ir editando lo que creáis conveniente...
Sonikero escribió:El SX OS 2.0.1 funciona con 6.2? O hay que usar la beta.
josete2k escribió:Sonikero escribió:El SX OS 2.0.1 funciona con 6.2? O hay que usar la beta.
¿Te has leído el hilo de SXOS?