Resolución y tv plasma

Buenas.
No quería abrir un hilo, pero viendo que la mayoría están archivados o no corresponde, abro uno para ver si me podéis orientar.

Ando muy limitado de espacio, y tengo que ubicar en otra sala mi crt hd de 32", que se ve muy bien, pero moverlo es una odisea y mes estoy cargando el mueble [+risas]

Había pensado en pillar un plasma, si bien sé que no se va a ver tan bien, al menos aseguraré buen tiempo de respuesta.

He visto que hay plasmas de varias resoluciones. Aquí viene mi duda, sobre cuál pillar para consolas mas antiguas. He visto plasmas edtv (852x480), que al tener resolución mas baja, no sé si serán mejor para el 480p, o al ser paneles antiguos igual están trillados, tienen ghosting, etc...
Luego están los plasmas hdready, que tampoco son 720p reales, pero se ven bastante bien y hay tengo un Kuro a la vista..
Luego están los fullhd, que igual con el ossc ganan bastante, pero no me fío mucho... ¿alguna recomendación? Decir que para Gamecube y Xbox tengo el cable de componentes, por lo que algo ganan.

Repito, no puedo tener un crt en dicha habitación por temas de espacio.
Gracias!
0 respuestas