En la utopía de mis sueños, existe una ley en la cual si a un niño se le acosa en el colegio de forma continuada, y ese niño sale perjudicado psicológicamente hasta tal punto de no poder llevar una vida normal y tener que medicarse. Los padres de los acosadores, en el caso de que sean menores, estarían obligados por ley, a responder por sus hijos, y compensar los daños económicamente para que ese niño pueda vivir tranquilo y no sufra, al menos por el dinero, porque sufrir va a sufrir igual, porque ya está marcado.
Y hablo de la utopía de mis sueños porque es mi caso... Es decir, con todos los años que tengo, todavía no entiendo porque cojones la gente que me ha hecho daño está disfrutando de su vida y yo estoy en la mierda medicandome.
Es que no es justo, porque ni ellos se merecen que les vaya bien, ni yo tampoco que me vaya tan mal.
La idea de esta ley la he sacado porque cuando se trata de agresiones entre adultos, si que se llevan a juicio y pasan por todo el proceso, por lo general, y si se considera oportuno, pues se compensa por los daños. Lo que ocurre es que cuando pasa con niños siempre se le quita importancia.
Llevo tiempo ya en psicólogos y un psiquiatra, pero el dolor sigue ahí y no puedo aguantar mucho más con la presión de tener que formarme una vida cuando no tengo ni puta idea de como se hace. Además tengo unos deseos de justicia bastante fuertes... Porque siento que he perdido muchos años de mi vida culpándome por algo de lo que no soy responsable. Los responsables no han pagado por ello y eso no esta bien.
En fin, espero vuestras respuestas, a ver que pensáis.