Gente para Logro "Pro tour" DIRT 4

Buenas!
Con el tema de la oferta del Xbox Game pass, yo pensé que el online de DIRT4 iba a estar bastante concurrido de gente, pero la verdad es que no es así.
El tema es que casi tengo ya el 100% de los logros (me falta un par de cosas tontas) y dos malditos trofeos Online.
Son del modo Pro Tour ese.. y no he conseguido jugar ni una partida porque siempre está vacío.
La cuestión es.. alguien está en mi situación?
De ser así, podríamos intentar organizar una quedada o similar...
Un saludete y gracias de antemano !
[bye]
Yo me lo saque cuando salió el juego y ya no había casi nadie, si se apunta más gente y necesitáis de mi ayuda pegame un toque
patxy1985 escribió:Yo me lo saque cuando salió el juego y ya no había casi nadie, si se apunta más gente y necesitáis de mi ayuda pegame un toque


Michas gracias compañero, a ver si se anima mas gente...
¿Porque entre dos no se puede jugar no?
¿Sabes si hay que llenar la sala para que se lance la partida(8 jugadores creo)?
PASOVIRUSGRATIS escribió:
patxy1985 escribió:Yo me lo saque cuando salió el juego y ya no había casi nadie, si se apunta más gente y necesitáis de mi ayuda pegame un toque


Michas gracias compañero, a ver si se anima mas gente...
¿Porque entre dos no se puede jugar no?
¿Sabes si hay que llenar la sala para que se lance la partida(8 jugadores creo)?

Ostras pues no recuerdo, pero creo que hacían falta 4 personas
A partir del 6 puedo echaros el cable y así también lo saco yo.
Yo juego casi todas las noches un rato despues de darle al SOT, agregame, y lo miramos, mi gt es elsecuaz
Yo podria hacerlo los fines de semana

x EnFeRmO x
Hola. ¿Ya pudiste hacer el logro del Pro Tour? Aún me falta por si aún juegas y quieres unirte
7 respuestas