forzar idioma editando iso wii

bueno lo que pasa es que quiero jugar al resident evil remake en mi celular y potencia tiene pero el dolphin de android tiene clavado en ingles en la seccion de wii.
y en la seccion de gamecube el juego en español no abre directamente

asi que me pase el dia editando las iso y no logre nada no encuentro los subsitulos como para borrar los de ingles y renombrar el de ingles asi muestre el juego en español,
la otra opcion es meter los subtitulos en español en la version en ingles del gamecube
mi podria ayudar a encontrarlos
@k8777

Tienes que editar manualmente el archivo ini del emulador.

Para ello, tienes que ir al archivo Dolphin.ini que se encuentra en la siguente ubicación:

sdcard/dolphin-emu/Config/Dolphin.ini.

Abre el archivo Dolphin.ini con el bloc de notas mismamente y edita la siguiente línea

SelectedLanguage = 0

Donde pone 0 tienes que poner un 3, cierra y guarda los cambios.

Esto es para los juegos de Cube.

Para los juegos de Wii, tienes que crear tú el archivo ini dentro de la carpeta Gamesetting.

Tienes que crear el archivo ini con el nombre de la ID del juego.

Por ejemplo:

La ID del Xenoblade Chronicles PAL es SX4P01, tendrás que poner ese nombre al archivo ini

SX4P01.ini

Después ábrelo y escribe lo siguiente dentro del mismo.

[Wii]
Language = 4


Cierra y guarda los cambios.

Saludos.
@MrKARATEKYUKEN
pues no funciona asi fue lo primero que intente y no cambia la configuarion de la seccion wii el archivo dolphin.ini no toca el idioma de la seccion de wii
pero si logre cambiarlo y va perfecto el resident evil archive osea el 1 remake de la wii
solo habia que ir a la version de pc configuarar en español la wii desde ahi y luego copiar esa carpeta wii al celular y listo
2 respuestas