El mejor smartwatch para entrenar

Hola a todos, soy nueva en el foro, pero espero que podais ayudarme. El caso es que me estoy preparando para acceder al cuerpo nacional de policia y me han comentado que con un smartwatch podria mejorarlos y obtener métricas sobre pulsaciones, tiempos de recuperación etc. Desde entonces he estado mirando y buscando por diferentes webs para poder encontrar el mejor smartwatch que se ajuste a mi propósito deportivo. Por presupuesto no hay problema, ya que va a ser regalo de reyes aunque sea mas tarde. Tambien os quiero comentar que yo tengo un iphone 7, por eso de primeras me habia hecho un poco de ilu con el apple watch, pero no quiero cegarme con apple y elegir el mejor para mi. He visto estos dos, que opinais vosotros:

https://www.pulsometrosinbanda.com/puls ... unner-235/

https://comprarunsmartwatch.es/apple-wa ... ies-3-y-4/

Si conoceis otro mejor os lo agradeceria.
Muchisimas gracias por adelantado!!!
Si buscas el mejor reloj deportivo, olvídate del Apple Watch. El Series 4 es el mejor smartwatch del mercado en general, pero más por la parte de "smart" que por la deportiva desde luego.

Diría que, ahora mismo, posiblemente el mejor reloj deportivo como tal es el Garmin Fenix 5 Plus. Pero anda por los 600 euros y no tendrás muchas funciones "smart" que sí tendrías en el Apple Watch Series 4.

Así que ten muy claro qué quieres hacer con el reloj que compres y luego decide.


Un saludo.
Ten en cuenta que con el Apple Watch (desde el primero hasta el último) puedes conectar cualquier banda de pecho bluetooth que te va a medir mejor las pulsaciones que los de pulsera y el propio Apple Watch . Al menos los que he probado. Seguramente hayan garmins y demás que vayan genial tb.
En ese caso creo que me decantare por el forerunner, imagino que al ser la misma marca sera fiable en tema de pulsaciones. Porque aunque dije sin presupuesto, si que lo hay, por debajo de 450€. Tampoco necesito muchas funciones smart, sobretodo es para entrenar.
Las bandas las conozco, pero preferiria ya que hago el gasto de comprar un smartwatch que haga que no la necesite.
Muchiiisimas gracias por vuestra ayuda!!!
@susagar27 , creo que te estás equivocando en una cosa…

Un sensor de pulso de muñeca jamás se puede comparar a una banda de pecho en cuanto a fiabilidad.

Si quieres hacer entrenamientos en serio y medir todo de verdad al detalle, entonces la banda de pecho es imprescindible.

Un sensor de muñeca para andar o cosas así va muy bien. En cuanto hagas otro tipo de ejercicios ya la cosa cambia. A este tipo de sensores les afecta mucho la posición en la pongas el reloj, lo apretado que lo dejes, el pelo que tengas y creo que hasta el color de piel, el sudor, movimientos o posiciones de los brazos y muñeca…

Y para tener un buen control de lo que haces necesitas un entorno en condiciones y eso Garmin (o Polar or ejemplo) te lo ofrecen. Ahí es donde un Apple Watch (o Galaxy Watch y casi cualquier otro) no tiene nada que hacer tampoco.


Un saludo.
Me interesa este tema. No voy a desviarlo porque quiero un reloj que me sirva para entrenar también. No me interesa para tema gimnasio, sinopara cuando salgo a correr, hacer series en pista etc.
En ese sentido, por lo que decís lo suyo es llevar un reloj y una cinta en el pecho.
Con un presupuesto como el de la compañera, qué recomendáis? No tengo ni idea de este mundillo, así que soy todo oídos.
Aquí pongo un ejemplo de un entreno que he hecho hoy con el apple watch s2 basado en circuito:

1 hora sin descanso:
- 10 x burpess
- 15 x abs
- 10 x fondos
- 1 min remo
- 1 min elíptica

al final:
10 min: superseries triceps/abs


Imagen

Como veis, el medidor de frecuencia es un festival. El apple watch se basa mucho en el ejercicio que elijas para medir las pulsaciones, usa mucho el software tras 'aprender' como tiene que medir según el ejercicio que haces. De hecho, si eliges el entreno de intervalos, hitt, etc... te recomienda usar una banda de pecho. No se como será en Garmins y demás, pero como veis, todo lo que no es un ejercicio cíclico como correr, remo, bici, etc...no puede leer bien pulsaciones.
Yo uso un polar m400 con cinta pectoral
Es un modelo descatalogado pero para lo que indicas viene de fabula ;)

La cintas pectorales son mas precisas que los relojes que toman las pulsaciones en la muñeca

Gastarte mas pasta, para el objetivo que indicas no es necesario. Es mas bajo mi punto de vista si te hace falta asesoramiento fisico, lo suyo es apuntarse unos meses a una academia y que te expliquen las tecnicas apropiadas para superar las pruebas.

Si fisicamente estas bien, puedes entrenarlas por tu cuenta ya que tampoco son pruebas exigentes
se que no es lo que preguntaspero nunca me compraría otra vez un sony smartwatch, han dejado muchascosas de funcionar como la brújula que antes funcionaba perfectamente, yo lo uso con runastic ye l gps del reloj y va bien, pero no hayque pedirle mucho tampoco,
8 respuestas