Primeros pasos y todos fallidos.

Buenos días a todos,

estoy un poco desesperado. Acabo de comprar una 360 de segunda mano que carga backups en DVD pero me gustaría cargarlos desde el disco interno o de un USB, me da igual, pero tengo infinidad de problemas pero voy a proponer solo dos:

- No se si tiene el RGH o el JTAG, y no puedo verificarlo.
- Intengo usar el AutoGG pero no tengo acceso a la IP de mi consola...y eso que está bien configurada, en el router puedo verla y tiene internet, pero no es visible desde el resto de equipos de la red, me trae loco este tema.

Por favor, ¿alguien me puede indicar qué pasos he de seguir? y no me digáis el tutorial que se llama "[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?" porque no tengo cojones a usar el "Usb Xtaf Gui", me dice que para mi culo un futbolin al intentar leer el USB...y he probado ya con unos pocos distintos.

Llevo 4 horas dando vueltas a todos los tutoriales y en todos y cada uno de ellos me aparece algún problema que no le ha pasado a nadie. Ni el XEX Loader, ni XEX Menu,...todo lo que pruebo falla antes de siquiera llegar a la consola.

Un saludo y gracias al que me haga caso.
si todo falla pero si te ejecuta backups en dvd, estoy 100% seguro que no tienes ni rgh ni jtag, tienes LT.
B_Fly escribió:si todo falla pero si te ejecuta backups en dvd, estoy 100% seguro que no tienes ni rgh ni jtag, tienes LT.


Y qué tendría que hacer para poder cargar desde el HDD?

Otra cosa...por qué no puedo acceder a la IP de consola?? si está bien configurada, tiene internet y en el portal de configuración del router me aperece con su IP y todo correctamente funcionano, pero no puedo hacer ping a esa IP desde ningún equipo.
si abres la consola veras si tiene chip instalado no? y si pones con el autogg en un usb el xex menu 1.2 , vas a esta memoria y lo abres en demo , es que tienes instaldo si no quieres abrila , facil no
Guijar escribió:
B_Fly escribió:si todo falla pero si te ejecuta backups en dvd, estoy 100% seguro que no tienes ni rgh ni jtag, tienes LT.


Y qué tendría que hacer para poder cargar desde el HDD?

Otra cosa...por qué no puedo acceder a la IP de consola?? si está bien configurada, tiene internet y en el portal de configuración del router me aperece con su IP y todo correctamente funcionano, pero no puedo hacer ping a esa IP desde ningún equipo.


cuando tienes LT solo puedes cargar juegos desde DVD.
tendrias que comprarlos para cargarlos por HDD.
4 respuestas