Reiniciar PSVITA con HENkaku funcionando mal

Hola,

tenia una PSvita que corria scene correctamente, con 3.60 con HENkaku.

El problema es que algún primo pequeño mio la ha cogido, le ha intentado hacer andar el adaptador de microsd y la liado por que ya no me sale nada de molecular shell ni nada de eso.

Cada ves que enciendo me dice que tiene que formatear la memoria, y da fallo.

Bueno, me gustaría empezar de cero, pero me da la impresión que todo lo que leo es antiguo y/o esta desactualizado, puede alguien puesto en el tema recomendarme los pasos a seguir? y yo ya me busco la vida.

yo habia pensado:

- poner 3.60 de stock
- seguir de nuevo el tutorial para instalar Henkaku y etc en 3.60 (lo que hice en su día y me iba bien)

Sigo esos pasos o me recomendáis algún otro? un saludo.
pues para no andar con rodeos, si te viene bien dejarla en 3.60 y comenzar de 0 va ser todo mas rápido y ágil.
Postea estas dudas en sus respectivos hilos oficiales o nos follan [+risas]
Buenas, si exactamente es lo que he hecho, poner 3.60 de stock y de ahí seguir.
@Andysev a mi me pasó algo parecido: al encender la Vita con plugins, me pedia formatear la SD. Y si la encendia sin plugins estaba j*odido porque no me aparecía ninguna burbuja.
Lo arreglé actualizando el plugin de MLTHaKu desde su web y reconstruyendo BBDD. Despues volvi a configurar el config.txt y solucionado
Por favor, usad el hilo de Henkaku

como no hacéis caso, abrís hilos a lo tonto y no seguís el funcionamiento del foro, empezaremos a eliminar sin aviso aquellos hilos que su temática deba tratarse en hilos oficiale0/existentes de cada tema.
4 respuestas