Duda con cambio de hdd y instalación de nuevo cfw

Hola muy buenas , tenía el PS3 jugando al FIFA 2018 con cfw( el juego me pedía antes de instalar se un rollo de 4.81 , estaba en inglés y no entendía, la cuestión es que podía jugar al FIFA 2018 y a los demás juegos ) , bueno la pley empezó a irme lenta y me dio un fallo que me decía que el ni podía reinstalar el sistema , y no arrancaba el xmb , solo podía ir al fallo ese que me pedía formatear el hdd y al recovery menú, bueno la cuestión es que formatee el hdd interno desde la PS3 y me sale directamente el xmb sin pedirme instalación ninguna del cfw, me voy al recovery a instalar de nuevo el cfw y no me reconoce el pen, me voy al instalo pack files y me da error , me voy a información del sistema de la consola y sme dice que tengo 4.81 , que quiere decir que se me ha actualizado la consola, pero como , si no tengo conexión al Internet, mi consola es compatible porque ya he jugado con cfw, alguien me puede explicar algo , muchas gracias
si tenia un disco, entonces es eso, cada juego trae su actualizacion en el disco.
Si era desde un usb o interno, hay que sacarle el archivo de actualizacion.
He formateado con el pro 2008 dentro , pero el pro no tiene la actualización 4.81
2 respuestas