Buenas, hace un par de años me monté mi primer PC y como iba justo de money tuve que escatimar aquí y allí. La ram fue uno de estos elementos y cogí 1 módulo de 8Gb Kingston
@2133 pensando que de momento me tiraba bien y ya si eso en el futuro comprar otro módulo y tener los 16 (y el dual channel).
Entonces, la duda sería si compro ya otro stick, que he visto el mismo por 63€ (cabe decir que me duele sobremanera teniendo en cuenta que hace dos años pagué 31€ por lo mismo xD) y bueno, los puedo pagar ahora mismo.
Tema rendimiento he jugado siempre a todos los juegos de mi biblioteca sin problemas o bajando alguna cosilla y exceptuando algún juego como por ejemplo btf1 o BO4 logro que todos me tiren a 75fps sólidos, pero en éstos dos por ejemplo tengo frameos aleatorios (seguramente en algún que otro juego también) y juraría que es por la RAM.
El resto del PC es un 6600k (de stock) y una 1060 6gb en una mobo Z170A de las más baratas. No es ningún portento pero creo que debería poder jugar mejor y la duda era si con poner más RAM, más aprovechando el Dual channel y eso podría notar una mejora (en los fps mínimos aunque sea, no tengo ni idea). SO en un SSD y un HDD de 2 TB.
Tema temperaturas no es (menos ahora, en verano sí hace mucho calor aquí y es normal) así que también puede ser que al PC le toque formateo (pereza enoooorme) y posiblemente limpieza que lo haré en breve.
Resumiendo: me aconsejáis que amplíe ya la RAM? Limpio y formateo y vuelvo a probar a ver si va mejor?
Saludoss