Juegos descargados por eshop no funcionan

Hola a todos,

Me pasa una cosa extraña. Instale con Xecuter SX un par de juegos en nsp para probarlos. Como me gustaron fui a comprarlos en la eshop. Se instalaron correctamente pero me da error al ejecutarlos. ¿No se puede jugar a los juegos de manera legal una vez que se han instalado de manera ilícita?

Gracias.
fitog4 escribió:Hola a todos,

Me pasa una cosa extraña. Instale con Xecuter SX un par de juegos en nsp para probarlos. Como me gustaron fui a comprarlos en la eshop. Se instalaron correctamente pero me da error al ejecutarlos. ¿No se puede jugar a los juegos de manera legal una vez que se han instalado de manera ilícita?

Gracias.


Tienes que borrar el ticket piratilla antes.
Me uno a la pregunta: aunque tengas puesto el dongle...puedes hacer compras de juegos en la eshop? Sin ser baneado..claro.
yandux escribió:Me uno a la pregunta: aunque tengas puesto el dongle...puedes hacer compras de juegos en la eshop? Sin ser baneado..claro.


¿No quitas el dongle?
@josete2k

Muchas gracias. ¿Y como se quita el ticket? Soy un poco novatillo.....
Era un duda que tengo y al leer el hilo, me vino a la memoria. La consola la tengo sin abrir aun y pedido un sx pro...asi que aun no me he metido al tema. Solo se que tengo un lio de mil pares de cojones xddd
fitog4 escribió:@josete2k

Muchas gracias. ¿Y como se quita el ticket? Soy un poco novatillo.....



viewtopic.php?p=1747073247P
fitog4 escribió:@josete2k

Muchas gracias. ¿Y como se quita el ticket? Soy un poco novatillo.....


total, tal como hablas no has puesto la emunand así que pronto estarás baneado...
josete2k escribió:
fitog4 escribió:@josete2k

Muchas gracias. ¿Y como se quita el ticket? Soy un poco novatillo.....



viewtopic.php?p=1747073247P


Gracias. Ya lo he conseguido.
Como la duda ya esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso. No abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
9 respuestas