No da vídeo. Solo inicia por la bandeja de entrada y en usb dumper.

Buenas. Ayer estaba jugando y me aburrí apagué la consola. En la noche cuando fui a encenderla para jugar. La misma no arrancó la pantalla no resivia ningún tipo de señal. Solo inicia por el botón de la bandeja y inicia el usb dumper. No inicia el xell menú. No entiendo que puede pasarle leí y puede ser que se actualizo. Y que necesito la nand. Pero esta no la tengo pues me la dieron sin ella. (Hace más de 6 años) y pues no hay forma de conseguirla.
Y pues. He buscado bastante y dicen que no hay arreglo otras personas que si hay. La mayor información la he sacado de aquí. Y espero ayuda. Pues no estoy disponible monetariamente para conseguir otra consola y es la única distracción que tengo.

Recapituló.
-La apague dentro de un juego y no prendió mas.
-solo inicia por el botón de abrí bandeja
- no tengo la nand y no tengo forma de conseguirla.
-solo tengo la información que te da el usb dumper.

Estoy consiente de que puede ser un xell mal acomodado pero es que ni siquiera da el vídeo. No hay pantalla negra pues ni pantalla da. Necesito Ayda urgente
@Estebanxray

Te voy a dar la misma respuesta que en tu hilo duplicado + "con gusto pregunta en mis hilos y evita crear hilos cuya respuesta ya ha sido repetida incontables veces, puede confirmarlo @kite. Saludos y te espero en mis posts
2 respuestas