atrasa rentrada de musica en menu recalbox

pues lo dicho quiero atrasar la entrada de la musica en recalbox, resulta que tenia una intro muy larga y se solapaba con el arranque de recalbox. pues eso lo pude solucionar y alargar el tiempo de intro y quedo perfecto pero la musica del menu suena por debajo de la intro cuando esta se esta ejecutando. puedo quitar la musica de fondo y asi no hay problema pero despues el menu esta en silencio a no ser de que le de a funcionar. hay alguna manera para retasar la entrada de la musica . espero haberme explicado bien.
chutu_ escribió:pues lo dicho quiero atrasar la entrada de la musica en recalbox, resulta que tenia una intro muy larga y se solapaba con el arranque de recalbox. pues eso lo pude solucionar y alargar el tiempo de intro y quedo perfecto pero la musica del menu suena por debajo de la intro cuando esta se esta ejecutando. puedo quitar la musica de fondo y asi no hay problema pero despues el menu esta en silencio a no ser de que le de a funcionar. hay alguna manera para retasar la entrada de la musica . espero haberme explicado bien.


Supongo que será trasteando algún archivo pero no se cual ni donde está,me interesa el tema,yo también quiero hacerlo,me quedo en el hilo haber si hay alguien que nos ilumine.
salu2
1 respuesta