Custom Fimr rebug 4.82 dudas carga juegos

Luego de realizar el proceso con el exploit que me costo un monton
Tengo disco externo con multiman todo correcto pero tengo que tener un juego en el lector si no no me funciona
tengo algo mal o es que funciona de esta manera
Si funciona de esta manera existe algun modo de que no me pida tener un juego metido

Gracias y saludos
Buenas, tienes los juegos en formato carpeta, cierto? Bueno eso ya es cosa del pasado, puedes pasarlos a ISO con PS3 ISO Tools o makeps3iso (colocandolos en una carpeta llamada PS3ISO a a raiz del dispositivo), si estás en rebug puedes activar el modo cobra para jugar desde el multiman. O puedes utilizar otro cargador como iris manager o magnaguz para cargarlos sin necesidad de cobra.
con Rebug debes usar las Rebug Toolbox y activar cobra, luego ya te ira todo.
@pipex55 Aprovecho el hilo para preguntar, los archivos de mas de 4gb en FAT32 si "spliteo" una ISO tambien se puede cargar desde el disco duro externo?
He leido por otro lado, que con prepntfs y multiman se pueden cargar sin necesidad de splitear la iso.
x_thor_X escribió:@pipex55 Aprovecho el hilo para preguntar, los archivos de mas de 4gb en FAT32 si "spliteo" una ISO tambien se puede cargar desde el disco duro externo?
He leido por otro lado, que con prepntfs y multiman se pueden cargar sin necesidad de splitear la iso.


Si se puede. Puedes utilizar conversores a ISO como las que comento al compañero arriba, y te dan la opción de splitear en la ISO en archivos de 4gb y pasarlos a tu HDD externo en fat32. Uno de mis HDD es así (porque me da pereza mover los backups para formatear a NTFS y volverlos a copiar) y pues como no necesito el HDD para otra cosa, lo dejo así (si algo funciona, para qué cambiarlo?), y sin problemas con multiman cobra.

Aunque algún día por curiosidad tengo que probar el iris manager o managuz, he leído que son muy buenos y te detectan NTFS e ISOS sin necesidad de prepNTFS o cobra.
4 respuestas