Tras actualización de CFW, ningún loader me reconoce el disco duro externo

Hola:

Llevo toda la tarde con este tema y nada.Estaba en CFW 4.80 (ferrox) y tenía un disco duro iomega de 1 Tb con varios juegos que lanzaba sin problema con el multiman.

Ayer me decidí a actualizar a CFW 4.82 (ferrox) y ya de paso actualicé mis loaders (multiman e irisman). Pues bien, no consigo que ninguno de estos 2 loaders reconozca los juegos, no me salen en la pantalla para "lanzarlos".

He probado con diferentes cables usb, cambiando entre el puerto 1 y 2 de la consola (incluso tengo un cable con salida doble y lo conecto simultáneamente a los 2 usb) y nada... Le doy a actualizar contenido pero solo me aparece el juego que tengo instalado en el disco duro interno.

Lo "curioso" es que si me meto al explorador de archivos de los loaders, puedo navegar por el disco duro externo, por sus carpetas... ¡y los juegos se ven ahí! Es decir, parece que la consola sí reconoce el disco duro externo, pero me es imposible que los juegos me aparezcan para "lanzarlos".

El disco duro en el PC va bien. Le ha pasado el hard disk centinel y me dice que su estado es excelente.

Es decir, el problema ha venido tras la actualización del CFW (he quitado y vuelto a instalar las últimas versiones de multiman e irisman y nada).

¿Es algún problema de asignar rutas o algo así? ¿Tengo que tocar algo en algún menú?

Creo que hace unos años me paso algo muy similar... y no recuerdo si se resolvió solo o cómo lo resolví.

Gracias de antemano!
si son isos van en la carpeta PS3ISO, si son JB en GAMES, compruebalo, y asi deberian salir en los loaders, prueba tambien Managunz, a mi por ejemplo Irisman desde hace varias versiones no me lee bien el HDD Externo tampoco... pero Managunz y multiMAN si.
Lo primero gracias. Las carpetas está bien, como estaban antes. PS3ISO y PSXISO (ambas en la raiz). Así me funcionaba perfecto, no he tocado nada. Voy a probar ese loader que comentas.
@omega_rugal ¿en que formato esta tu HDD?
Nada, al final lo solucioné de otra forma. Me bajé de otra fuente el CFW Ferrox 4.85, esta vez busqué de manera especifica que en la descripción pusiera también Cobra (me pareció leer que era necesario para que la PS3 leyera discos externos en formato NFTS, el mío. Ojo que igual digo una burrada y todos los Ferrox vienen con Cobra, es que no entiendo del tema).

El caso es que tras bajármelo, puse el USB en la PS3, sobrescribí el CFW y probé el disco duro externo... ¡A la primera lo reconocieron todos los loaders).

Por cierto, me gustó mucho visualmente y a nivel funcional Managunz... ¡Gracias por la ayuda y la recomendación!
me alegro de que te funcionase, y si, el Managunz es muy bonito visualmente, ademas, trae mas opciones que los demas loaders, es junto a webMAN Mod (que tambien recomiendo, tiene control de temperaturas integrado, ademas carga los juegos desde el mismo XMB directamente) el que mas utilizo.
Luego pruebo ese loader. Tiene pintaza. Gracias!
6 respuestas