brick al actualizar??? necesitaria una pequeña ayuda

Hola buenas estaba actualizando mi switch a la ultima version cuando me dio un error y me dijo que apagaria la consola al encenderla no pasa del logo de nintendo si la apago forzosamente y enciendo con el dogle de sxos consigo entrar en el menu pero no puedo restaurar la nand porque no tenia copia :-? habria alguna manera de revivirla desde el menu de sxos o estaria muerta?? gracias
gracias por contestar pero no me entra en ese modo no pasa de la pantalla nintendo encanbio al menu de sxos si que me entra alfinal la tender que mandar al sat y me quedare sin consola vulnerable
@pepelogica prueba arrancar con heckate o reinx a ver que tal.
hoy la e mandado al sat haber que me hacen
pepelogica escribió:Hola buenas estaba actualizando mi switch a la ultima version cuando me dio un error y me dijo que apagaria la consola al encenderla no pasa del logo de nintendo si la apago forzosamente y enciendo con el dogle de sxos consigo entrar en el menu pero no puedo restaurar la nand porque no tenia copia :-? habria alguna manera de revivirla desde el menu de sxos o estaria muerta?? gracias


pregunta ,como la estabas actualizando y de que marca y capacidad era tu micro sd?
@pepelogica Para entrar al recovery tienes que tener desactivado e RCM. Si no te lo soluciona el recovery lo único que podrías hacer es usar el Choidujour de pc para intentar reinstalar el firmware.
Otras cuestión es si has intentado entrar en OFW con el mismo resultado o solo en SX OS.
pues estaba actualizando la consola con el programa del conejito este a la ultima version mi micro sd es de 128 gb marca samsung y quitando el rcm no pasaba del logo nintendo pulsando power y mas conseguia entrar en el menu de sxos pero nada mas no entraba mas y alfinal crei que murio del todo de tanto reintentar se quedo en azul asi que le envie al sat espero que entre en garantia y no se den cuenta del sxos si no mal plan gracias ya os contare
Hasta ahora puedo entrar en la Eshop y acabo de actualizar a la 6.2 desde Ninty,tengo el so ox del team xecuter ,espero que dure mucho asì [amor]
Si en hekate hubieras dado a cargar stock y hubieras pulsado durante el arranque los botones para entrar en recovery, la consola hubiera entrado en recovery incluso con autorcm.
no no podoha hacer nada y alfinal de tanto tocar se rompio del todo y se quedo con pantallazo azul con suerte me la ban a reparar gratis lo malo que le canbian la placa y no sera vulnerable pero bueno mantengo mi consola que es lo mejor mis partidas y todo lo demas se han perdido sin remedio pero bueno
pepelogica escribió:no no podoha hacer nada y alfinal de tanto tocar se rompio del todo y se quedo con pantallazo azul con suerte me la ban a reparar gratis lo malo que le canbian la placa y no sera vulnerable pero bueno mantengo mi consola que es lo mejor mis partidas y todo lo demas se han perdido sin remedio pero bueno


Espero equivocarme, pero me temo que si comprueban que está baneada (y para eso les basta con revisar el nº de serie) no es que te cobren la reparación, es que directamente se niegan a repararla. Le ha pasado a más compañeros del foro, espero que en tu caso no sea así
no yo no estaba baneado nunca le instale un nsp siempre xci saludoss
El que no instales nsp no quiere decir aue no puedas ser baneado, podrian detectar quizas el cfw
la cosa es que no lo estaba y ya me han enviado la carta diciendo que me la mandan me han canbiado la placa y nunca me e conectado online con ella para eso tengo otra
pepelogica escribió:la cosa es que no lo estaba y ya me han enviado la carta diciendo que me la mandan me han canbiado la placa y nunca me e conectado online con ella para eso tengo otra


Si te la han reparado, entonces ningun problema. Lo unico es que seguramente te hayan puesto una no vulnerable
hoy me a llegado parece otra consola nueva no me han podido rescatar nada y es delas placas nuevas mariko pero bueno por lo menos tengo consola
pepelogica escribió:hoy me a llegado parece otra consola nueva no me han podido rescatar nada y es delas placas nuevas mariko pero bueno por lo menos tengo consola


Pues en tu caso...a esperar, y podrás colocarle un "chip interno". [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
pepelogica escribió:hoy me a llegado parece otra consola nueva no me han podido rescatar nada y es delas placas nuevas mariko pero bueno por lo menos tengo consola


Pues en tu caso...a esperar, y podrás colocarle un "chip interno". [bye]


¿Chip interno? ¿Hay algo nuevo? Más info por favor...
josete2k escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
pepelogica escribió:hoy me a llegado parece otra consola nueva no me han podido rescatar nada y es delas placas nuevas mariko pero bueno por lo menos tengo consola


Pues en tu caso...a esperar, y podrás colocarle un "chip interno". [bye]


¿Chip interno? ¿Hay algo nuevo? Más info por favor...


Tu comprensión lectora está mermando?.....la expresión esperar te resulta incomprensible?
Chip interno..si...llámalo trinket Mariko.
O eso o esperar a tus amigos del sxos.....con su segunda revisión para un nuevo hack.
Deja de buscar enfrentamientos verbales,vas buscando enfrentamiento para sentirte superior al resto...en temas nimios.

Pd: disfruta de la vida ,dedica más tiempo a cosas importantes...no a enfrentamientos dialécticos,para eso tienes ForoCoches.
¿Qué tiene que ver mi comprensión lectora para que sueltes burradas de ese calibre?

Por el hecho de ser interno o externo no va a ser más compatible con mariko o premariko...

Luego te lee la gente, se piensa que un chip interno les va a permitir lanzar un CFW y se monta el lío.
josete2k escribió:¿Qué tiene que ver mi comprensión lectora para que sueltes burradas de ese calibre?

Por el hecho de ser interno o externo no va a ser más compatible con mariko o premariko...

Luego te lee la gente, se piensa que un chip interno les va a permitir lanzar un CFW y se monta el lío.


Disfruta Josete no busques lío.....no te doy lo que quieres,eres como un niño con rabieta que no compartes tus juguetes.

Es tiempo de paz,busca otros amiwitos con los que discutir,que es lo que quieres....en lo sucesivo,no me molestare en contestarte,eres agresivo verbalmente,y no me interesa seguir tu juego en el 2018,ni futuros.

Hablar si ,leerte provocando no
Chip interno.....chip gordo....en este foro tienes chips de muchos tipos.
Semántica.......preciosa.
Pd: feliz Navidad....come turron y endulzate....pareces amargado. [beer]
22 respuestas