PsTV - ¿Mandos compatibles?

Muy buenas.

Tengo una PsTV, y he de decir que estoy ENCANTADO con ella, ha hecho que guarde para siempre mi raspberry en el armario.

Tenía una duda con la consola. He visto que solo es compatible con Dualshock 3 y 4. Mirando plugins he encontrado que hay para que corran en la PsVita mandos dispares, como los de Wii, o se comenta que en su inicio, la PsTV tenía compatibilidad con controladores clónicos de ps3/ps4.

¿Se sabe si es posible volver a hacer compatible la consola con los mandos clonicos, o por ejemplo, mandos de Xbox 360?

Tengo dos Gamesir, modelos ts1 /g4s, y sería increible hacer funcionar ambos en la consola.

Saludos [bye]
Compi,

como es eso de que guardaste tu raspberry en el armario? A qué te refieres exactamente? Funciona bien la emulación?
Me interesa especialmente para emular y por supuesto para algún jueguecillo de la psvita.

Con respecto a los mandos la verdad es que estaría genial que se tragase otros mandos e incluso si se pudiera poner el típico USB2JOY para meterle un mando y botones de recreativa entonces ya sería la releche!

Me quedo por aquí por si alguien aporta algo interesante y siento no ser de ayuda.

Un saludo
apietoteae escribió:Muy buenas.

Tengo una PsTV, y he de decir que estoy ENCANTADO con ella, ha hecho que guarde para siempre mi raspberry en el armario.

Tenía una duda con la consola. He visto que solo es compatible con Dualshock 3 y 4. Mirando plugins he encontrado que hay para que corran en la PsVita mandos dispares, como los de Wii, o se comenta que en su inicio, la PsTV tenía compatibilidad con controladores clónicos de ps3/ps4.

¿Se sabe si es posible volver a hacer compatible la consola con los mandos clonicos, o por ejemplo, mandos de Xbox 360?

Tengo dos Gamesir, modelos ts1 /g4s, y sería increible hacer funcionar ambos en la consola.

Saludos [bye]


aqui un video , ojo no es mio , yo solo lo e conectado a mando de sony

https://www.youtube.com/watch?v=_FnYA1_z9F0
@jam007 Buen video compañero. Sería muy muy interesante poder volver a conectar los clónicos, ya sabeis, por el Gamesir (que es basicamente mi mando principal para PC, van de maravilla).

Es tontería querer meterle mandos clónicos, teniendo el original de Sony Ps3, pero eso le daría a la mini consola un toque bastante interesante.
apietoteae escribió:@jam007 Buen video compañero. Sería muy muy interesante poder volver a conectar los clónicos, ya sabeis, por el Gamesir (que es basicamente mi mando principal para PC, van de maravilla).

Es tontería querer meterle mandos clónicos, teniendo el original de Sony Ps3, pero eso le daría a la mini consola un toque bastante interesante.


Pues si se pueden emular juegos arcades del mame, osea de recreativas, estaría genial poder usar mandos de recreativa, no? Hombre una opción es usar la placa de un mando que ya sea compatible como el de ps3 pero sinceramente sería mejor opción no tener que hacerlo...

Saludos
yo tengo un adaptador de mandos de PS2, Dreamcast y Saturn para PC, y es funcional en PS3, aunque con algunos botones cambiados, por suerte en los juegos se pueden configurar, ojala poder usarlo tambien en la PSTV, peto no va, ya lo probe...
@Super Vegeta Si, es una lata que la consola esté capada en ese aspecto.

Como ya he dicho, no es tan grave, ya que los DS3 van estupendos, pero soñar es gratis [angelito]
Lo malo es que los controles de ps3 son los peores hechos en mucho tiempo, y los de ps4 se me desvinculan del ps4 cada vez que los uso en la ps tv...
Me pregunto si el ps tv se podrá usar con un adaptador ps2 a usb con el control logitech de ps2?
7 respuestas