Duda en Jugar Online

ayer actualice my play station, meti el disco de Mass Effect Andomeda y cuando quise entrar al multiplayer me sale la pantalla para comprar o pagar una membresia de PS PLUS, meses atras recuerdo que jugaba al multiplayer sin problema y sin pagar, alguien sabe que esta pasando?, sera que ahora tengo que suscribirme al PS plus para poder jugar online?
gracias de antemano.
Si has jugado online al modo multijugador de cualquier juego que no sea free to play, es por que tenias la subscripcion al psn plus activa, ya fuese por alguna promo o que activases los 15 dias de prueba, pero para jugar online en Ps4 SIEMPRE ha sido obligatorio tener la subscripcion activa, de hecho ha sido una de las cosas mas polemicas de esta consola desde el primer dia...
NesT escribió:Si has jugado online al modo multijugador de cualquier juego que no sea free to play, es por que tenias la subscripcion al psn plus activa, ya fuese por alguna promo o que activases los 15 dias de prueba, pero para jugar online en Ps4 SIEMPRE ha sido obligatorio tener la subscripcion activa, de hecho ha sido una de las cosas mas polemicas de esta consola desde el primer dia...

todos me dicen eso, pero en serio me toco jugar sin pagar ni un duro, nimodo tristemente tendre que pagar unos dias de subscripcion T.T, antes me molestaba sony ahora los empiezo a odiar, creo que la proxima generacion de consolas la voy a pensar muy bien si las voy a comprar o no
Anda ya... si es para unos días, hazte una cuenta nueva y añádela a tu play, activas los 14 días de prueba y a correr.
3 respuestas