¿Instalar juegos PSP/PSX sin Adrenaline?

Buenos días,
Es posible instalar backups de juegos de PS1 y PSP sin usar el emulador adrenaline, simplemente mediante una burbuja en el menú igual que los comprados de la Store?
Un ejemplo es el Metal Gear Solid, lo tengo comprado en version EUR, pero me gustaria jugarlo con las voces originales, si lo descargo en PAL UK o USA lo he de hacer desde el emulador de PSP de Adrenaline, siendo bastante molesto.
Lo mismo sucede con juegos que tengo comprados originales (SH Origins, Crisis Core...) que NO están en la store, como puedo jugarlos directamente en burbuja del menú o ha de ser sí o sí desde Adrenaline?

Saludos!
Si o si necesitas el emulador interno y adrenaline es necesario para hacer uso de este.

Instala Adrenaline, mete tus juegos y homebrews en sus respectivas ubicaciones y luego usa esta aplicacion para crear burbujas en el livearea ;)

Adrenaline Bubble Manager

Imagen
jotax escribió:Si o si necesitas el emulador interno y adrenaline es necesario para hacer uso de este.

Instala Adrenaline, mete tus juegos y homebrews en sus respectivas ubicaciones y luego usa esta aplicacion para crear burbujas en el livearea ;)

Adrenaline Bubble Manager

Imagen

Gracias, duda resuelta :)
2 respuestas