Switch 6.2 con SX os 2.5 beta

Buenas Amigos

He actualizado a 6.2 y tengo puesto el SX os beta 2.5

Ahora no me arranca el SX, me he dejado algo por hacer?

Gracias
Bajarte el ultimo sx os deberia de funcionar. A ver si has hecho algo mal.

Carga el dongle en el pc, apaga la consola bien manteniendo pulsando power 15 segundos al menos y prueba de nuevo.
Tenía ya el SX actualizado a la beta 2.5

He actualizado a 6.2

Y nada no carga con el poder + volumen Up

He cogido la sd y he instalado el boot.dat de la página web por si acaso y no hay manera :(
Uno que compre que nunca había fallado nunca.

Uso el teléfono con el nx loader como siempre y no hay manera :(

He visto que en el log del nx loader pone algo de read y send pero se queda la pantalla en negro :(
Prueba a hacer lo que te digo y usa el pc a ver
Hoy a un compañero le ha pasado exactamente lo mismo. Tras actualizar no le entra en modo RCM. Lo he comprobado personalmente y tampoco sabemos que le pasa...
Pos vaya exito... A ver si tengo un ladrillo. Cagón todo. Si descubres algo avísame anda
Rogeri escribió:Pos vaya exito... A ver si tengo un ladrillo. Cagón todo. Si descubres algo avísame anda


Hemos conseguido arrancar el SX OS enchufando por USB (cargando el dongle), al mismo tiempo que está enchufando en la Switch y pulsas Power + Vol +.

Prueba con eso.
Hummm entonces hago bien en no actualizar aún
@MYFW93 yo creo que lo que os paso es que convirtió que se descargó el dongle. Si te vuelve a pasar prueba desde el pc con tegrarcmgui o con nxloader si te funciona en el movil
@jldc82 No. EL Dolge estaba cargado porque funcionaba con otra consola que teníamos cerca. Algo pasó al actualizar porque incluso el Auto RCM dejó de funcionar. Cuidado al actualizar con el Auto RCM activado porque parece que hay algún tipo de incompatibilidad co la 6.2 y SX OS beta 2.5.
MYFW93 escribió:@jldc82 No. EL Dolge estaba cargado porque funcionaba con otra consola que teníamos cerca. Algo pasó al actualizar porque incluso el Auto RCM dejó de funcionar. Cuidado al actualizar con el Auto RCM activado porque parece que hay algún tipo de incompatibilidad co la 6.2 y SX OS beta 2.5.


Asi es compañero...en ocasiones con SXOS PRO CON 2.5 EN 6.2 CON AUTORCM ACTIVADO ,NO RESPONDE AL ARRANQUE con el payload..y hay que usar el jig,entrar en menú quitar rcm y volverlo a poner......son cosas de las betas....curiosamente en la 2.4.1 no pasaba.

Deseando una estable,y si ya rizaran el rizo y pusieran el cargador de nands seria perfecto,no solo dumpearlas,tambien recargarlas. [bye]
@SUGUSAPPLE no entiendo tu comentario sobre "cargador de nands".

Con SXOS se pueden volcar y restaurar sin problemas.

Lo del autoRCM no es cosa de SXOS, recordad que atmosphere a veces falla al extraer las keys en 6.2.0 y me da a mi que SXOS también falla a veces, lo que povoca pantlla en negro (en atmosphere al menos ves el mensaje). Aunque curiosamente con emunand nunca me ha pasado.
josete2k escribió:@SUGUSAPPLE no entiendo tu comentario sobre "cargador de nands".

Con SXOS se pueden volcar y restaurar sin problemas.

Lo del autoRCM no es cosa de SXOS, recordad que atmosphere a veces falla al extraer las keys en 6.2.0 y me da a mi que SXOS también falla a veces, lo que povoca pantlla en negro (en atmosphere al menos ves el mensaje). Aunque curiosamente con emunand nunca me ha pasado.


De atmosphere no opino , no lo uso.
Sxos si no arranca el payload no hay pantalla en negro ,arranca el ofw...con el riesgo para los que no quieren quemar efuses.En mi caso baneado y sin querer pagar online los efuses no me preocupan.

Yo tampoco entiendo a veces tus comentarios,pero oye tranquilo ,estoy haciendo un máster ,no en la rey Juan Carlos....así que me pondré a ello.
[beer]
Pero di qué es un cargador de nands... no me dejes en ascuas.

A veces parece que os falte tiempo para acosarme.
josete2k escribió:Pero di qué es un cargador de nands... no me dejes en ascuas.

A veces parece que os falte tiempo para acosarme.


Un programador para pc en el cual poder escribir nuestras nands volcadas para grabar una nand de mayor espacio.

En mi caso jamás me dedico al acoso de nadie.Mas bien eres tú el que disfruta sacando fallos a los demás intentando ridiculizar a la gente.
En mi modesta opinión ,desde que te has casado estás muy agresivo.....salud y República!!
@SUGUSAPPLE

Te refieres a aumentar el tamaño de una nand volcada para al final conseguir una emunand mas grande de 32gb o me he enterado mal?
jldc82 escribió:@SUGUSAPPLE

Te refieres a aumentar el tamaño de una nand volcada para al final conseguir una emunand mas grande de 32gb o me he enterado mal?


Tu enfoque es también interesante.
Mi interés es poder sustituir una nand interna oficial por otra de 128 GB.
Teniendo el dump copiarlo en otra nand más grande utilizando el pc con algún programador tipo willem más adaptador tsop ,y si sacarán el programa el propio xecuter team miel sobre hojuelas.
Luego ya el espacio de la nand y la emunand cada uno que lo distribuya como quiera.
Yo no uso emunand....baneado y sin querer online de pago.
Pero el espacio es necesario ampliarlo.
Yo lo tengo hace dais y funciona perfecto

Mira a ver si no estás en autoRCM...
SUGUSAPPLE escribió:
jldc82 escribió:@SUGUSAPPLE

Te refieres a aumentar el tamaño de una nand volcada para al final conseguir una emunand mas grande de 32gb o me he enterado mal?


Tu enfoque es también interesante.
Mi interés es poder sustituir una nand interna oficial por otra de 128 GB.
Teniendo el dump copiarlo en otra nand más grande utilizando el pc con algún programador tipo willem más adaptador tsop ,y si sacarán el programa el propio xecuter team miel sobre hojuelas.
Luego ya el espacio de la nand y la emunand cada uno que lo distribuya como quiera.
Yo no uso emunand....baneado y sin querer online de pago.
Pero el espacio es necesario ampliarlo.



Eso ya se ha hecho... por gbatemp andaba el hilo.
@SUGUSAPPLE es lo que me imaginaba, que lo decías por aumentar la nand que viene con la consola y como bien ha dicho @josete2k eso ya lo habían conseguido por ahi, a parte de en gbatemp también se comentó en un hilo de aquí.
Echale un vistazo si realmente estas interesado, aunque no se yo si merece la pena por la diferencia de precio que hay con una microsd ya que hasta hace poco ha estado de oferta en una tienda china la microsd de sandisk de 400gb por 50 y pocos euros y no tienes que abrir la consola etc. Otra cosa es que en cuanto a velocidad de escritura y lectura sea bastante mas rapida la nand, pero a dia de hoy yo no he tenido problemas de velocidad con la microsd.
jldc82 escribió:@SUGUSAPPLE es lo que me imaginaba, que lo decías por aumentar la nand que viene con la consola y como bien ha dicho @josete2k eso ya lo habían conseguido por ahi, a parte de en gbatemp también se comentó en un hilo de aquí.
Echale un vistazo si realmente estas interesado, aunque no se yo si merece la pena por la diferencia de precio que hay con una microsd ya que hasta hace poco ha estado de oferta en una tienda china la microsd de sandisk de 400gb por 50 y pocos euros y no tienes que abrir la consola etc. Otra cosa es que en cuanto a velocidad de escritura y lectura sea bastante mas rapida la nand, pero a dia de hoy yo no he tenido problemas de velocidad con la microsd.


No sí que se hizo ya lo sé.Lo comentó el compañero julessrussel....en un gran hilo....pero el problema no es sólo abrirla,sino el proceso de grabación de la nand.....ahí es donde entiendo lo más delicado del asunto.....
Desmontar/montar no es lo más complicado......el tema de la lectura y escritura de los archivos necesarios eso es más crítico.
Eso me interesa......y estaría genial simplificar el proceso de la grabación de nuevas nand teniendo una app del propio xecuter...para usarla en el pc,con sus propios dumps.
Como las dudas son sobre SX mejor seguimos en su hilo hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-compatible-con-6-2_2268969 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
23 respuestas