Dudas nuevo pc

Estoy mirando para comprarme un nuevo pc, el que tengo actualmente se queda corto y se lo voy a dar a mi hermano.
Tengo un presupuesto de 1300-1400 euros, pero no se si pillar un 2700x o un i7-8700k, la grafica que le acompañaria seria una 1070 ti, placa base dependiendo del procesador y fuente una evga b1 700w, que hariais vosotros con el procesador? Y que os parece grafica y fuente?

Gracias y un saludo
El ryzen te va a dar mayor rendimiento en cosas como edicion de video y todo aquel programa que aproveche los 8 nucleos fisicos que tiene, en cambio en juegos, al no aprovecharse todos los nucleos del ryzen gana la partida el i7, pero en este caso hay una diferencia mucho menor, estando en muchas ocasiones casi a la par.

Con esto dicho a igualdad de precio te recomendaria uno u otro, dependiendo para que lo vayas a utilizar, pero como el i7 cuesta casi 150€ mas (en su salida llego a valer 300€) gana por goleada el ryzen 2700x independientemente del uso que le vayas a dar.

En fuentes, esa evga no esta nada mal y te serviria, yo te recomiendo esta otra: https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio

Un saludo
1 respuesta