¿Mejor emulador N64 en Android?

Buenos días! Me estoy volviendo loco buscando el mejor emulador de n64 en Android. Para el resto de consolas ya he ido buscando pero de n64 hay un montón y no sé si todos son en realidad el mismo o qué? Me podríais orientar? Que tal esta la emulación de n64 en Android?
Gracias!
No se si los cores de Retroarch habrán mejorado mucho, creo que no, pero yo en android siempre usaba MupenPlusFZ, es gratuito de la play store. La emulación es bastante buena dependiendo de la potencia del dispositivo.
skelton escribió:No se si los cores de Retroarch habrán mejorado mucho, creo que no, pero yo en android siempre usaba MupenPlusFZ, es gratuito de la play store. La emulación es bastante buena dependiendo de la potencia del dispositivo.



Pues yo utilizo un movil Huawei gw con el control ipega y he notado que los cores de retroarch han mejorado un monton, casi todos me van a full speed en parallel o mupen 64.

En cambio el mupen plus fz como que no se optimiza para cada dispositivo, a mi me corre exactamente igual que un movil lg mas viejo que usaba antes.

En conclusión parallel o mupen 64 de retroarch, el conker incluso me corre a 15 fps en parallel, a cuantos corria en la consola original?

Por cierto retroarch ya también tiene core Reicast en Android aunque es mas exigente me va bastante mas lento que el reicast que viene por separado, pero lo bueno del core de retroarch es que no tiene problemas con los gatillos y analógico del control ipega.
Snowbro escribió:
skelton escribió:No se si los cores de Retroarch habrán mejorado mucho, creo que no, pero yo en android siempre usaba MupenPlusFZ, es gratuito de la play store. La emulación es bastante buena dependiendo de la potencia del dispositivo.



Pues yo utilizo un movil Huawei gw con el control ipega y he notado que los cores de retroarch han mejorado un monton, casi todos me van a full speed en parallel o mupen 64.

En cambio el mupen plus fz como que no se optimiza para cada dispositivo, a mi me corre exactamente igual que un movil lg mas viejo que usaba antes.

En conclusión parallel o mupen 64 de retroarch, el conker incluso me corre a 15 fps en parallel, a cuantos corria en la consola original?

Por cierto retroarch ya también tiene core Reicast en Android aunque es mas exigente me va bastante mas lento que el reicast que viene por separado, pero lo bueno del core de retroarch es que no tiene problemas con los gatillos y analógico del control ipega.


El conker creo q iba a 20, pero no estoy seguro. En cuanto a los cores de Nintendo 64 de Retroarch, hace mil años q no los pruebo. La verdad q nintendo64 es un sistema q emulo poco. Y en android hace meses q apenas emulo, salvo testear redream q está a punto de salir en android.
@skelton

Uhm redream para Android podria ser interesante, espero que no sea tan exigente y lo optimizen poco a poco, gracias por el dato.
En 2012 cuando ninguno de la store de google emulaba bien el Zelda OoT, habia uno que tiraba perfecto en un HTC one de 2 nucleos, se llamaba n64oid si no recuerdo mal, pero no se vendía en la play store.

Dejo de interesarme emular n64 pero ese ya tiraba casi perfecto pero al no estar en la store de google pocos lo conocían.
5 respuestas