Problema Dongle Rcmloader

Despues de estar mirando por el hilo y no encontrar la respuesta exacta a lo que me puede estar pasando, abro este hilo a ver si alguien me puede abrir los ojos sobre que estoy haciendo mal, o decirme si ya esta colgado donde lo puedo encontrar.

La cosa es que esta semana me he puesto a meterle mano a mi switch por primera vez a traves de este dongle. He metido los payloads en su carpeta correspondiente, en la sd todo lo necesario tambien, pongo la consola en modo rcm el payload carga perfectamente pero cuando entro en el album no se carga el homebrew channel ni ninguna aplicacion (sale el album normal). Pero si voy a la version de la consola me pone mi version y entre parentesis la version del payload ejecutado. Por lo que entiendo que he entrado bien con dicho payload.

Para mas información mi version es la 6.2 y los payloads cargados en version compatible con este firmware son atmosphere y reinx.

Si alguien me puede guiar le estaria muy agradecido.
@josete2k creo recordar que esta todos los archivos esos que ponen en el enlace pero lo comprobaré. No obstante tambien me pasa con reinx.

Gracias por tu ayuda.
2 respuestas