Duda cios d2x8 como único cios?

Buenas compis, de siempre que hice softmod a la wii lo hice con los v5 222, 223 y 224 de hermes y creo recordar que el trucha 236, total era un tutorial del foro del user pupila.

La cuestión es que volví a poner en el ajo y necesite para los loaders nuevos instalar el cios d2x8 final en el 249, con este cios me da la impresión de que puedo pasar de instalar los de hermes el trucha y todo eso verdad? el d2x8 se lo traga todo? porque de ser así es menos faena y menos toquetear, metes homebrew chanel d2x8 y "palante" [beer] ?

Gracias y saludos!
Bfff, tenía años sin pasar por los fotos de Wii.

Te respondo yo (un poco tarde): Déjalos. Si bien los DX2 se traga todo, no está de mas dejar los de Hermes. Son IOS que no se sobreescriben pues están en un slot distinto, 202, 222, 223, 224, 225, 246, 247, 248, 249, 250. Evidentemente cada uno con su base recomendada para mayor compatibilidad. De hecho los cIOS de Hermes fueron modificadas por varios users ( @rodries es uno de ellos ) añadiéndole mejoras de compatibilidad, son las que yo tengo junto a las D2X.

El 236 simplemente tiene bug trucha, no tiene otra función ni sirve para cargar backups. Es (era) usado por aplicaciones homebrew que requieran un cIOS trucha y pues el 236 se instalaba con un IOS de apoyo y a partir de ahí se instalaban los demás cIOS.

Ahora casi todas las app homebrew tienen la función abhprot (creo que era así) que te permite parchear "al vuelo" y utilizar dichas app sin necesidad de utilizar un IOS trucha.

Un saludo.
muy amable, ahora está todo más claro, gracias!.

Porcierto los cios hermes mod de rodries no tienen AHPRBOT los que si lo incluyen son los modificados de spaceman diff. [beer]
2 respuestas