sharkuelo escribió:yo tengo el lg y lo compre por una funcion que es estabilizador de negros, para los juego y las zonas oscuras que a veces no se ven bien, las pone algo mas claras y se ven genial, por lo demas los 2 son iguales, es si te digo que a menos de medio metro estas pulgadas 27" en 1080p te van a decepcionar, digamos uqe no ves los pixeles, pero notas como que si, es un sensacion rara al ojo.
un saludo!
BernatBCN escribió:Ninguno de los dos. No me gustan los IPS. Tienen unos negros que parecen grises.si a eso le sumas bleeding que tienen el 90% de los monitores (en los IPS se nota más aún)
tienes una pantalla nefasta para ver en entornos oscuros.
Los VA que han sacado este año tienen unos colores muy buenos algunos con 100% de cobertura de color incluso algo más cómo los quantum dot de Samsung. Contrastes estático de entre 2500~3500 depende del monitor (los IPS apenas llegan a 1000:1
Los VA Siguen sufriendo sangrado en las esquinas por eso, aunque no es tan acusado cómo IPS cómo decía antes
La única manera de paliar eso por completo es paneles OLED o local diming en condiciones. En ese aspecto las teles le dan un repaso a los monitores.