MAME-NX para Switch

@malvado24 que bueno, gracias por la info compa
Saludos
ya tenemos el MAME2003 en retroNX, seria cuestión de comparar rendimiento.
CISKO escribió:ya tenemos el MAME2003 en retroNX, seria cuestión de comparar rendimiento.


Y compatibilidad, creo que el creador de mame nx lo hizo únicamente para poder jugar Mortal Kombat
@[Waterman] pues desde ya te confirmo que funcionan bastantes más juegos que el mortal kombat, estoy probando un romset del mame 0.72 y ahy andamos probando juegos, los que funcionan van muy bien de rendimiento, para ser una versión inicial va bastante bien el emulador, aun le faltan cosas por pulir pero apunta maneras
Saludos

P. D para los juegos busquen un torrent mame romset 0.72 de un tal lovok, ese va de cojones
habra q probarlo, yo si me funcionan el golden axe 2 y el spiderman de sega bien, con eso me quedo agusto.

SAludos
Alguien sabe ponerlo a pantalla completa?
Por cierto funciona muy bien con el romset 0.72.
Creo que aún no se puede compa
Saludos
jemki escribió:Alguien sabe ponerlo a pantalla completa?
Por cierto funciona muy bien con el romset 0.72.


Con el set de lovok, 8 de 10 probados, no van
Mobutu16 escribió:
jemki escribió:Alguien sabe ponerlo a pantalla completa?
Por cierto funciona muy bien con el romset 0.72.


Con el set de lovok, 8 de 10 probados, no van

Pues yo he probado 5 juegos y me han ido todos,no me ha dado tiempo a mas pero me iban perfectos.
jemki escribió:
Mobutu16 escribió:
jemki escribió:Alguien sabe ponerlo a pantalla completa?
Por cierto funciona muy bien con el romset 0.72.


Con el set de lovok, 8 de 10 probados, no van

Pues yo he probado 5 juegos y me han ido todos,no me ha dado tiempo a mas pero me iban perfectos.


El port está muy verde, dicho en todos los foros, si has tenido esa efectividad, menuda suerte, pero la realidad es completamente diferente. Además, no hay opciones ni nada. Teniendo en pFBA, no sé para qué queremos este cutre port hecho para jugar a 4 juegos mal contados, o 5 a ti.
Obviamente tiene que mejorar bastante,es normal,es una primera version,todos los emus empiezan igual y luego van mejorando pero para tener dias va decentemente.
He probado unos cuantos y a mi me ha perfecto (otros tantos no).
Lo que no he podido es usar el D-pad para jugar, porque con la cruceta te cagas
[/quote]
Pues yo he probado 5 juegos y me han ido todos,no me ha dado tiempo a mas pero me iban perfectos.[/quote]

El port está muy verde, dicho en todos los foros, si has tenido esa efectividad, menuda suerte, pero la realidad es completamente diferente. Además, no hay opciones ni nada. Teniendo en pFBA, no sé para qué queremos este cutre port hecho para jugar a 4 juegos mal contados, o 5 a ti.[/quote]


Pues si este es el apoyo que van a recibir los que han invertido su tiempo y compartido con nosotros los resultados de su trabajo sinceramente siento pena por ellos, luego nos quejamos de que no hay desarrollo por parte de los sceners
Saludos
@EVILRAVER Así es,y lo peor de todo,en una primera versión,cuando encima hay juegos que en pfba no cargan(mk3,killer instinct 1 y 2,umk3).

En fin...
yo de momento para ser la primera version no lo veo mal . e probado de neogeo ,system 16 y lo malo que aveces si no funciona la rom se cuelga la consola
Estos proyectos de gente random que lo hace por aficion a nivel de usuario que lo que busca es jugar ya y ahora cojean... El tema es que por un lado buscate romsets de mame 0.72, compatibilidad reguleras...-
txeriff escribió:Estos proyectos de gente random que lo hace por aficion a nivel de usuario que lo que busca es jugar ya y ahora cojean... El tema es que por un lado buscate romsets de mame 0.72, compatibilidad reguleras...-

Al menos lo comparte con los demás por lo cual debemos sentirnos agradecidos
Saludos
txeriff escribió:Estos proyectos de gente random que lo hace por aficion a nivel de usuario que lo que busca es jugar ya y ahora cojean... El tema es que por un lado buscate romsets de mame 0.72, compatibilidad reguleras...-

Y gracias a esa gente random tenemos scene
El creador del emulador confirmo ayer que iva a seguir puliendo el proyecto, se había ido de la casa durante toda la semana y por eso no le había podido meter mano pero que ahora iva retomar el proyecto de nuevo por ya había vuelto
Y estas son las últimas noticias de radiopatio jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
como se instala? en la beta 2.4 de SX OS parece que no funciona..
Buenas donde se colocan las roms
21 respuestas