¿Que Call of Duty preferis? ¿por que?

Si, es otro hilo de mejor versiones xD. Pongo en antecedentes y os pregunto. Me acabo de pillar una xbox 360 a precio de saldo y voy a jugar a 3 o 4 juegos que me llaman la atención. Los Call of Duty siempre me han llamado la atención (jugaba al MMO World War 2 online de pc) pero nunca me he puesto. Queria que me dijerais por que os gustó más un titulo que otros y, a vuestro juicio, cual es más "icónico" de todos. Puntualizar una cosa solamente: no voy a jugar online, por lo que se que alguno se quedará algo cojo.

¿Cual me recomendariais y porque? Según una encuesta (poco argumentada) de gamefaqs el que más gusta es el Call of Duty 4: Modern Warfare seguido de cerca port el Black Ops 2.


Personalmente me gustan las fases de sigilo, de infiltración, batallas abiertas, me gusta el look 2a guerra mundial pero no le hago ascos a otras guerras. No me interesa el online. Opinad y echadme una mano. No estan muy caros (la mayoria ronda los 5 euros, excepto el Black Ops 2) pero prefiero ir aconsejado. El aspecto de control me parece tambien vital, por cierto. Cuanto más complejo sea de dominar, peor (no tengo costumbre)
El 2 y el 3 porque el modo campaña no era ridículo.
Saryon escribió:El 2 y el 3 porque el modo campaña no era ridículo.
Conciso y directo, es una muy buena razón (particularmente para mi, que no voy a jugar online) MIL gracias. Una pregunta solamente, por el 2 y el 3 te refieres a los primeros Call of Duty? o a los Modern warfare? Me gusta la estética de estos últimos (y alguna fase asi diferente, como la del helicoptero) pero si son ridiculamente cortos en us modo offline, de poco me valen. Gracias por haber respondido =)
ewin escribió:
Saryon escribió:El 2 y el 3 porque el modo campaña no era ridículo.
Conciso y directo, es una muy buena razón (particularmente para mi, que no voy a jugar online) MIL gracias. Una pregunta solamente, por el 2 y el 3 te refieres a los primeros Call of Duty? o a los Modern warfare? Me gusta la estética de estos últimos (y alguna fase asi diferente, como la del helicoptero) pero si son ridiculamente cortos en us modo offline, de poco me valen. Gracias por haber respondido =)

Si, a los primeros con ambientación de segunda guerra mundial. El 4 ya era e con armas modernas y la campaña creo que duraba unas 4 horas. El siguiente creo que era el modern Warfare y comentaron por aquí que el modo campaña no era mucho más que un tutorial, lo compré porque venía con gafas de visión nocturna en su versión coleccionista, pero si no recuerdo mal no llegué a jugarlo al leer que la campaña era testimonial. A partir de ahí, con el juego casi 100% orientado al online perdí todo el interés en la franquicia.
@Saryon De verdad, muchisimas gracia spor la respuesta. Entre que el foro esta medio parado (debe ser el sorteo de Navidad) o yo que sé pensaba que no recibiria comentarios. Pues tu respuesta me ha aclarado todas las dudas. Estoy seguro que visualmente los últimos, por conocer ya bien las herramientas de desarrollo, estaràn genial pero no tienen ningún sentido comprar algo que no voy a usar. No juego online, mi conexión da pena (2 megas) y lo que quiero es un juego que dure medianamente. No busco 50 horas, pero tampoco 4.

Buscaré los primeros pero según he visto, son ya complicados de ver. Gracias. Esta tarde me paso por el Game a ver si suena la flauta ;)
A mandar hombre. Para eso está el foro :)
Modern Warfare 2, por nostalgia, cuando compré la consola, venía con MW2 y Skyrim.

A ver si luego lo vuelvo a jugar [uzi]
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Para solicitar y/o pedir recomendaciones, tienes un hilo oficial. Comentalo en el mismo, pues muchos eolianos estan suscritos a el y te podran dar buena opinion

salu2
7 respuestas