Nintendo 3DS XL

Buenas, tengo unas dudas y como no sé en qué post preguntarlo si va en alguno específico porfavor rediccionarlo.
Ayer me compré la Nintendo 3DS XL, tiene la versión 6.1.0-9E, quiero modificarla para meterle desde homeware (emuladores etc) a backups de la consola, es mi primera experiencia con una portátil de Nintendo.
Esta sección de la Scene está bastante completa, me he leído casi todo incluido la guía para novatos, pero me surgen varias dudas para empezar.
En la guía aparecen los diferentes métodos, pero en la sección de mi versión no llego a entender que es lo del navegador operativo o no (yo lo tengo funcional) y para empezar en teoría hay que actualizar mínimo a la 9? Ese es el paso que no encuentro y necesito ayuda, como tengo que empezar? Que tengo que hacer de primeras en mi versión? Lo demás en la guía está bastante detallado, pero no sé cómo empezar desde mi versión, ya que te enlazan a empezar el proceso con una superior.

Alguien me ayuda? Muchas gracias.
Hoy en día, lo que se busca instalar principalmente es SigHax y Luma CFW.

Si te fijas bien en ese enlace que te dejé, hay varias opciones, dependiendo de la versión de tu consola. Para tu versión en específico hay dos métodos: mediante el navegador web o mediante una flashcard de DS que esté funcionando. No hay necesidad de actualizar, de todos modos.

Por otra parte, en esta guía externa encuentras otro método más sencillo para instalar SigHax mediante la app de "Nintendo Sound".

Sea por el método que sea al final vas a tener la posiblidad de usar backups y homebrews, además de poder tener la consola actualizada a la última versión.

Si tienes más dudas, pregunta en el hilo de SigHax y Luma (el cual te dejé enlazado) o usa el hilo FAQ. No abras hilos solo para dudas y lee las normas del foro.

Saludos
1 respuesta