Humble Store regala LEGO Lord of the Rings

La Humble Store vuelve al ataque regalando otro juego. En esta ocasión la tienda ofrece sin coste alguno y hasta el 22 de diciembre de 2019 (o fin de existencias) copias digitales de LEGO Lord of the Rings. Para conseguir el juego solo hay que acceder a este enlace, hacer click en "Get the Game" y suscribirse al newsletter (en caso de no estarlo ya).

LEGO Lord of the Rings es un juego de acción que sigue la historia original de la trilogía de El Señor de los Anillos, incluyendo la Comunidad del Anillo, Las dos torres y El retorno del Rey. Pero el título también cuenta con un toque de humor y eventos reimaginados, una fórmula habitual en los juegos de Traveller's Tales.

Comparte esta noticia en tu red social

No quiero este ni quise el Hobbit de la semana pasada ni regalados XD
Sangreyfuego escribió:No quiero este ni quise el Hobbit de la semana pasada ni regalados XD

Para gustos....
Sangreyfuego escribió:No quiero este ni quise el Hobbit de la semana pasada ni regalados XD


Bien por ti.
Pillado. Para echar un ratillo tonto en el portátil, lo jugué en su día en consola, pero no llegue a acabarlo
Yo era reacio a pillar "Lego el Hobbit" pero así a lo tonto, no está nada mal el juego. Con este nuevo ya tengo la saga completa [sonrisa]
Los LEGO que más me han gustado. Un detalle.
Pues yo lo tenía en lista de deseados. Son juegos entretenidos que no requieren pensar mucho.
Guay, lo pillo. Sobre sobre ESDLA me interesa.

saludetes.
8 respuestas