Pasar Backup de la Memoria SD a la Interna ??

Tengo una Cuestión .....

Es posible pasar un Backup instalado en la SD .... a la Memoria interna de 32gb de la Switch ??

Sin tener que desinstalar el Backup y volver a instalarlo, eligiendo esta vez la nand ...

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Querras decir que tienes una pregunta...
Pues la verdad, no lo creo porque no me suena que exista forma alguna de copiar a la nand de la consola asi a pelo.
No creo que te cueste tanto eliminarlo y despues volver a instalarlo en la memoria interna.
@Desmond Yo no instalaria nada en la nand, lo meteria mejor en sd
igusi2000 escribió:@Desmond Yo no instalaria nada en la nand, lo meteria mejor en sd


Y eso ???
Vamos , estoy instalando todo en la SD ... pero , desperdiciar los 32gb de la interna ... Ni no le veo sentido ... Por lo menos para instalar algunos backup , los más importantes ...
@Desmond Vale pues instala en la nand de la consola juegos.
@igusi2000 que problema hay por instalarlos en la nand? Los tiempos de carga son un poco mas cortos.

Sin tener que desinstalar el Backup y volver a instalarlo, eligiendo esta vez la nand ...


No te queda otra, amigo
Me imagino que dejar rastro de uso de backups que provocaria Ban
Vamos a ver poder meterlos puedes pero siempre es mas recomendable traatear en la sd, mejor invertir en una sd un poco grande y ya esta
@Desmond en respuesta a tu pregunta: No, no se puede pasar de una memoria a otra.
igusi2000 escribió:Vamos a ver poder meterlos puedes pero siempre es mas recomendable traatear en la sd, mejor invertir en una sd un poco grande y ya esta


Hombre .... yo realice un Backup de la Nand en 4.1.0 antes de liberar la consola.
En principio, podria usar la M.Interna ... y si alguna vez quiero dejar la consola como estaba de fabrica, borro todo y restauro la NAND .... seria indetectable...no ??

Gracias ¡¡¡¡
@Desmond Bueno poder puedes que sea indetectavle no lo se, pero es mas por que instalar algo en la nand no se si por algun caso pasara algun error podrias tener problemas, no lo se. Creo que es mejor tirar de sd, pero poder puedes
SX installer deja acceder a la NAND y copiar archivos pero no tocaría nada de ahí, especialmente de momento porque el soporte a día de hoy del sistema de cpia deja bastante que desear.
Me imagino que la función irá a parar a la próxima versión de dz también.
Y para los baneados Valeria?
12 respuestas