El RPG de mundo abierto Outward llegará el 26 de marzo de 2019

El editor Deep Silver y el desarrollador Nine Dots han anunciado junto a Maximum Games que el juego de rol y mundo abierto Outward se pondrá a la venta el 26 de marzo de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam. El título promete entregar una experiencia inmersiva, así como un gameplay realista.

En el mundo abierto de fantasía que ofrece Outward los jugadores se pondrán en la piel de un simple aventurero, que a lo largo de su camino deberá enfrentarse, defenderse u ocultarse de las criaturas. También se verá afectado por las condiciones ambientales, enfermedades y la necesidad de dormir. A lo largo de su historia nuestro protagonista deberá explorar, completar misiones y descubrir mazmorras.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo tengo en mi lista de deseados, me llamaba la atención, pero ahora es una compra casi asegurada. Esperare a las criticas y si le va bien va a caer. Para mi tiene pintaza por ahora.
FreetoPlay o a cuanto serán las cuotas?
Stilzkyn escribió:FreetoPlay o a cuanto serán las cuotas?


No es un mmo
Fortres escribió:
Stilzkyn escribió:FreetoPlay o a cuanto serán las cuotas?


No es un mmo


Aix, es que como he visto la pantalla partida y rpg mundo abierto se me ha ido la perola
Parece una una mezcla entre Risen y Dark Souls...me lo apunto.
PHANTASIA escribió:Parece una una mezcla entre Risen y Dark Souls...me lo apunto.


Yo lo vi mas una mezcla de Dark Souls y Monster Hunter. XD
Parece un poco ortopedico en los movimientos, pero bueno...
Joder no se como no he podido enterarme de la existencia de este juego hasta ahora, a mi lista de deseados de cabeza xD.
No lo tenia visto este juego, muy muy interesante, lo apunto a la lista de futuribles. [beer]
Otra por aquí que se lo apunta [tomaaa]

Saludos [beer]
10 respuestas