Cat Quest

Estoy mirando si hay hilo creado y veo que no hay comentarios. Despues de ver gameplays me acabo de pillar el juego.

Alguien lo ha probado? Algunos consejos?

Ya comentaré a ver que tal!
Yo ya me lo pasé. Le eché un montón de horas y para el precio me pareció muy bien el juego. Además, después de completar la historia sigue teniendo un montón de cosas que hacer. Yo lo recomiendo, es divertido y engancha, la única pega que le pongo es que tiene demasiadas bromas de gatos. [carcajad] [carcajad]
Le tengo muchas ganas, y de hecho si hubiese salido antes de Octubre, me lo habría comprado de salida. Pero es que se ha colocado en unas fechas horribles...

Mario Odyssey y Doom han copado mi economía y siguen copando mi tiempo. Después irá el Rive Definitive Edition (no confundir con "Rime" [qmparto] ), para aprovechar la oferta heredera de Wii U. Y me quedan en el tintero, Skyrim y Uurnog Uurnlimited... Ése 2º tenía pensado pillarlo tras Rive, a parte de haber jugado en PC a su versión "Limited" [carcajad] y gustarme mucho; por dar cierto apoyo a ése juego raruno que dudo venda mucho.

Todo ésto, obviando que llega Xenoblade 2 y lo tengo reservado [mad]

Pero me alegra leer las opiniones positivas de @Jole12 ya que tenía dudas de la calidad del juego. No desconfianza, simplemente desconocimiento total y absoluto.
He jugado y es un juegazo por el precio que tiene
Alguna referencia más. De alguien que lo haya acabado?

Es rejugable desde la perspectiva de ir como mago o guerrero?
@chente1983 @Dr_Neuro

Muy muy muy buen juego. Por el precio que tiene es una gran compra. Lo recomiendo 100%.
chente1983 escribió:Alguna referencia más. De alguien que lo haya acabado?

Es rejugable desde la perspectiva de ir como mago o guerrero?



Es muy adictivo y engancha, siempre quieres subir un nivel mas o acabar tal cueva.

Si le reprocho algo es que todas las misiones son de recadeo puro y duro y no tiene mucha variedad de situaciones ni de enemigos.

Pero pese a las carencias, es un muy muy buen juego, recomendable.

Si metieran mas variedad de cuevas y un poco mas largas, interiores, mas variedad de situaciones... seria genial. Esperemos que para el 2 lo hagan.

Puedes ser full mago, pero hay enemigos resistentes a la magia, y ademas el mana tienes que recuperarlo atacando fisicamente a los enemigos...
Le tenía echado el ojo desde que salió hace una semana y ayer al final caí y me lo pillé y solo puedo decir que es un juegazo!
Simple como ninguno pero con toda la esencia del rol y divertido a no poder más, y la música y las vestimentas guaperrimas!! Recomendado 100% por 13euritos!
Pues terminado. Muy divertido. He echado en falta un poco más de variedad en las misiones, pero me ha gustado y además como me encantan los gatos y el inglés , me han hecho bastante gracia todos los juegos de palabras. Recomendable.
El juego esta bien. Me lo he pasado completo en 15 horas. Me ha salido por 13€. Para mi gusto le ha faltado mas contenido y misiones que no sean solo de recadero. Pienso que a este juego tiene mucho potencial.
Si este juego en unas rebajas lo pillas por 5-8€ es un precio mas justo por lo que ofrece.
darke82 escribió:El juego esta bien. Me lo he pasado completo en 15 horas. Me ha salido por 13€. Para mi gusto le ha faltado mas contenido y misiones que no sean solo de recadero. Pienso que a este juego tiene mucho potencial.
Si este juego en unas rebajas lo pillas por 5-8€ es un precio mas justo por lo que ofrece.


Yo lo jugué en móvil y por 5,5€ que cuesta me gustó mucho. Pero es lo que dices, por 13€ en Switch se antoja algo más de contenido. Creo que es uno de esos juegos de móviles en los que, efectivamente, le sienta mejor jugarse en móviles.
por si no lo saben sacaron una actualizacion donde pusieron new game+ y otras cosas..
yo estoy esperando a ver si lo rebajan, en noruega se queda en 8 euros, y si le dan una rebajilla se puede quedar en 5 por ahi..
drneo escribió:por si no lo saben sacaron una actualizacion donde pusieron new game+ y otras cosas..
yo estoy esperando a ver si lo rebajan, en noruega se queda en 8 euros, y si le dan una rebajilla se puede quedar en 5 por ahi..


Pues no!!! Donde lo has leyido? Tienes mas info?

Saludos!
El juego no está mal, más que nada por los chascarrillos y coñas de gatos. Ahora jugable es bastante meh, repetitivo hasta decir basta hasta en la historia principal. Y la parte rpg es muy muy pero que muy ligera

Se nota que viene de móvil cosa mala.
Jole12 escribió:
drneo escribió:por si no lo saben sacaron una actualizacion donde pusieron new game+ y otras cosas..
yo estoy esperando a ver si lo rebajan, en noruega se queda en 8 euros, y si le dan una rebajilla se puede quedar en 5 por ahi..


Pues no!!! Donde lo has leyido? Tienes mas info?

Saludos!


buenas, me salio en los destacados en la switch, que habia salido eaa actualizacion, con el new game+ y otro modo mas..
Vaya, justo en estas ofertas pasadas estuve a punto de comprarlo [carcajad]
La verdad que me hace más ilusión tenerlo físico, por mero instinto coleccionista.
Vaya desperdicio, sacar una tarjeta para este juego.
Es un juego que no debería valer más de 10 euros.
Un juego que incluso si coges la tarjeta de memoria capacidad queda un 90% libre.

Hay determinados juegos que debería ser obligatorio que salieran en un Bundle. Luego que no llega la producción de tarjetas de memoria...

Ojo, que el juego me ha gustado bastante y lo he disfrutado...


Estaba a punto de comprarlo y me veo ahora que va a salir físico [oki]
Se sabe la fecha de cuándo saldrá en físico ?

Según nintenderos, que es la única fuente donde he encontrado que lo dicen, lo ponen para el 6 de junio, pero esque no está listada la versión de Switch en ninguna tienda..

Me acercaré mañana a un game a preguntar...

@lanza divina

Ha vendido muy bien, me alegra que saquen 2a parte [beer]

Saludos
Para los interesados en la versión física, en Fnac.es ya aparece listado y con la coletilla Exclusivo Fnac.

7 de Septiembre y su precio 26,99€ (25,64€ socios)

https://www.fnac.es/Cat-Quest-Nintendo- ... h/a4540431
Buscándolo por amazon y game, y viendo que no lo tenían listado, me acabo de enterar de que es exclusivo de fnac.
Me sale por 15,64€ aplicando un cupón de una reserva anterior, 3 eurillos más que la versión de la eshop.
Meluco escribió:Buscándolo por amazon y game, y viendo que no lo tenían listado, me acabo de enterar de que es exclusivo de fnac.
Me sale por 15,64€ aplicando un cupón de una reserva anterior, 3 eurillos más que la versión de la eshop.

Yo no sé qué hacer, tengo un cupón sin usar y que quiero gastarlo con el Tales of Vesperia, pero éste me daría tiempo a gastarlo con él y que me dieran otro código para entonces sí gastarlo en el Tales.

¿Merece la pena la edición física por ese precio?
Solid.Snake escribió:
Meluco escribió:Buscándolo por amazon y game, y viendo que no lo tenían listado, me acabo de enterar de que es exclusivo de fnac.
Me sale por 15,64€ aplicando un cupón de una reserva anterior, 3 eurillos más que la versión de la eshop.

Yo no sé qué hacer, tengo un cupón sin usar y que quiero gastarlo con el Tales of Vesperia, pero éste me daría tiempo a gastarlo con él y que me dieran otro código para entonces sí gastarlo en el Tales.

¿Merece la pena la edición física por ese precio?

Eso depende de cada uno, para mí sí vale la pena pagar 15€ por él, teniendo en cuenta que en la eshop (sin ofertas) está a 13€. Yo voy a darle una oportunidad, ya que he leído muy buenas críticas.
Con el tema del Yooka y el Owlboy me había olvidado de este.
¿Alguien lo recibió el viernes de fnac? A mí, a pesar de que me llegó el mail el jueves por la tarde diciendo que ya estaba enviado, no me llegó el viernes. Es el segundo pedido que hago en fnac, ¿suelen retrasarse mucho en los envíos?
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Las mazmorras pecan de repetitivas y los secundarios son unos sosainas, no sé yo la verdad no me pillaría ese juego
Meluco escribió:Con el tema del Yooka y el Owlboy me había olvidado de este.
¿Alguien lo recibió el viernes de fnac? A mí, a pesar de que me llegó el mail el jueves por la tarde diciendo que ya estaba enviado, no me llegó el viernes. Es el segundo pedido que hago en fnac, ¿suelen retrasarse mucho en los envíos?

Yo recibí este viernes por la tarde/noche del FNAC varios emails de que había salido el envío, pero hasta el lunes no lo espero (en su seguimiento en la web de Seur pone solo "en tránsito"). Esta es la 2ª vez que un juego es lanzado el viernes y no lo recibo hasta el lunes siguiente (el otro fue el Shantae), pero todas las otras veces he recibido los juegos el día de lanzamiento.

Edito: El Dead Cell también me llegó un día después de su fecha de lanzamiento, pero ese salió a principios de semana, no me pilló el fin de semana por medio. En todos los pedido marco el envío rápido, el de Seur.
Por 10-15€ se puede jugar y pasar el rato. No es un juego de 8-9 pero si puede llegar a entretener y a darle 5-10h perfectamente si te gusta el genero.
Solid.Snake escribió:
Meluco escribió:Con el tema del Yooka y el Owlboy me había olvidado de este.
¿Alguien lo recibió el viernes de fnac? A mí, a pesar de que me llegó el mail el jueves por la tarde diciendo que ya estaba enviado, no me llegó el viernes. Es el segundo pedido que hago en fnac, ¿suelen retrasarse mucho en los envíos?

Yo recibí este viernes por la tarde/noche del FNAC varios emails de que había salido el envío, pero hasta el lunes no lo espero (en su seguimiento en la web de Seur pone solo "en tránsito"). Esta es la 2ª vez que un juego es lanzado el viernes y no lo recibo hasta el lunes siguiente (el otro fue el Shantae), pero todas las otras veces he recibido los juegos el día de lanzamiento.

Edito: El Dead Cell también me llegó un día después de su fecha de lanzamiento, pero ese salió a principios de semana, no me pilló el fin de semana por medio. En todos los pedido marco el envío rápido, el de Seur.

Los emails los recibí yo el jueves tarde, así que pensé que llegaría al día siguiente.
Pues vaya palo esperar un lanzamiento para el viernes y que llegue el lunes. Con este me da igual porque no lo iba a jugar ya, pero si va a pasar lo mismo con Torna o Smash...
Meluco escribió:
Solid.Snake escribió:
Meluco escribió:Con el tema del Yooka y el Owlboy me había olvidado de este.
¿Alguien lo recibió el viernes de fnac? A mí, a pesar de que me llegó el mail el jueves por la tarde diciendo que ya estaba enviado, no me llegó el viernes. Es el segundo pedido que hago en fnac, ¿suelen retrasarse mucho en los envíos?

Yo recibí este viernes por la tarde/noche del FNAC varios emails de que había salido el envío, pero hasta el lunes no lo espero (en su seguimiento en la web de Seur pone solo "en tránsito"). Esta es la 2ª vez que un juego es lanzado el viernes y no lo recibo hasta el lunes siguiente (el otro fue el Shantae), pero todas las otras veces he recibido los juegos el día de lanzamiento.

Edito: El Dead Cell también me llegó un día después de su fecha de lanzamiento, pero ese salió a principios de semana, no me pilló el fin de semana por medio. En todos los pedido marco el envío rápido, el de Seur.

Los emails los recibí yo el jueves tarde, así que pensé que llegaría al día siguiente.
Pues vaya palo esperar un lanzamiento para el viernes y que llegue el lunes. Con este me da igual porque no lo iba a jugar ya, pero si va a pasar lo mismo con Torna o Smash...

Por mi experiencia en más de 30 pedidos, lo normal es recibir los emails por la tarde un día antes del lanzamiento y recibir el juego el día de lanzamiento, pero con 3 juegos me ocurrió de llegarme días después: 2 que tenían que llegar el viernes recibidos al lunes siguiente (aquí meto el Cat Quest, porque no creo que se retrase al martes) y otro que lo recibí 1 día más tarde del lanzamiento.

De todas formas, para mí el cupón de 10 euros de descuento compensa esos posibles retrasos. Y total, con amazon siendo premiun he tenido más retraso aún y ninguna compensación tras haberme quejado.
Solid.Snake escribió:Por mi experiencia en más de 30 pedidos, lo normal es recibir los emails por la tarde un día antes del lanzamiento y recibir el juego el día de lanzamiento, pero con 3 juegos me ocurrió de llegarme días después: 2 que tenían que llegar el viernes recibidos al lunes siguiente (aquí meto el Cat Quest, porque no creo que se retrase al martes) y otro que lo recibí 1 día más tarde del lanzamiento.

De todas formas, para mí el cupón de 10 euros de descuento compensa esos posibles retrasos. Y total, con amazon siendo premiun he tenido más retraso aún y ninguna compensación tras haberme quejado.

Ya, pero que se retrase un triple A pues no mola, sobre todo si le tienes muchas ganas.
Igual fnac debería enviar 2 días antes para curarse en salud, no sé...
Aunque también es posible que el problema sea Seur y algún repartidor pasota.

Edito: bueno, pues juego recibido el lunes 10, pero acabo de recibir un mail de fnac diciendo que cancelan el pedido por falta de stock y que me van a devolver el dinero :-? :-?
Meluco escribió:Edito: bueno, pues juego recibido el lunes 10, pero acabo de recibir un mail de fnac diciendo que cancelan el pedido por falta de stock y que me van a devolver el dinero :-? :-?


Olvídalo, no dan una con los emails. Al final te lo cobran igualmente. Hablo por experiencia.
Solid.Snake escribió:
Meluco escribió:Edito: bueno, pues juego recibido el lunes 10, pero acabo de recibir un mail de fnac diciendo que cancelan el pedido por falta de stock y que me van a devolver el dinero :-? :-?


Olvídalo, no dan una con los emails. Al final te lo cobran igualmente. Hablo por experiencia.

No, si cobrado está desde el jueves de la semana pasada...
Lo que me da un poco de palo es que capaces son de no mandarme el cupón de 10€ de la reserva alegando que "lo cancelaron".
Meluco escribió:
Solid.Snake escribió:
Meluco escribió:Edito: bueno, pues juego recibido el lunes 10, pero acabo de recibir un mail de fnac diciendo que cancelan el pedido por falta de stock y que me van a devolver el dinero :-? :-?


Olvídalo, no dan una con los emails. Al final te lo cobran igualmente. Hablo por experiencia.

No, si cobrado está desde el jueves de la semana pasada...
Lo que me da un poco de palo es que capaces son de no mandarme el cupón de 10€ de la reserva alegando que "lo cancelaron".

Tranquilo, que sí te lo manda, aunque recibirás quizás 2 o 3 emails más de cancelación de reserva. Tienen un sistema de envíos de emails muy peculiar.
Meluco escribió:Edito: bueno, pues juego recibido el lunes 10, pero acabo de recibir un mail de fnac diciendo que cancelan el pedido por falta de stock y que me van a devolver el dinero :-? :-?



No eches cuenta, a mi tambien me lo han mandado.

Lo tenias reservado? Lo digo porque en las reservas con cupones suelen enviar este tipo de correos una vez llega el pedido, pero no te afecta en nada. Como dice el compañero es una practica habitual de Fnac
zirtana escribió:
Meluco escribió:Edito: bueno, pues juego recibido el lunes 10, pero acabo de recibir un mail de fnac diciendo que cancelan el pedido por falta de stock y que me van a devolver el dinero :-? :-?



No eches cuenta, a mi tambien me lo han mandado.

Lo tenias reservado? Lo digo porque en las reservas con cupones suelen enviar este tipo de correos una vez llega el pedido, pero no te afecta en nada. Como dice el compañero es una practica habitual de Fnac

Sí, lo reservé aprovechando un cupón de descuento de 10€ de una reserva anterior, y en un par de semanas deberían mandar el cupón por la reservas de éste.
Era eso, que al ver que decían que me habían cancelado el pedido, pensé que igual ya no enviaban el cupón. Pero si me decís que este tipo de mails es normal, pues sin problemas.

Por cierto, si hago otras reservas y me junto con varios cupones descuento de 10€ cada uno, ¿puedo aplicarlos todos de golpe, o sólo dejan uno por pedido?
Meluco escribió:Por cierto, si hago otras reservas y me junto con varios cupones descuento de 10€ cada uno, ¿puedo aplicarlos todos de golpe, o sólo dejan uno por pedido?


Sólo uno por pedido y en compras superiores a 30€, pero vamos, tienes 6 meses para usarlos [oki]
zirtana escribió:
Meluco escribió:Por cierto, si hago otras reservas y me junto con varios cupones descuento de 10€ cada uno, ¿puedo aplicarlos todos de golpe, o sólo dejan uno por pedido?


Sólo uno por pedido y en compras superiores a 30€, pero vamos, tienes 6 meses para usarlos [oki]

Gracias, entonces hay tiempo de sobra para usarlos.
Hola he visto el juego de importación inglesa en físico alguien sabe si el juego PAL uK viene en textos en castellano.
@Zeldak Lo más probable es que sí, porque la edición española trae inglés

Imagino que tirarás de tienda inglesa por el precio. Pero por si acaso, informo: aquí en España lo vende en exclusiva Fnac
https://www.fnac.es/Cat-Quest-Nintendo- ... h/a4540431
Hola, alguien que lo comprase en fnac puede decirme si la parte trasera de la carátula viene en español el texto?

Saludos y gracias!!
Link_7 escribió:Hola, alguien que lo comprase en fnac puede decirme si la parte trasera de la carátula viene en español el texto?

Saludos y gracias!!

Viene en 5 idiomas la contraportada.

Es la misma caja lo compres en Uk, Francia, Portugal, Italia o España.
Solid.Snake escribió:
Link_7 escribió:Hola, alguien que lo comprase en fnac puede decirme si la parte trasera de la carátula viene en español el texto?

Saludos y gracias!!

Viene en 5 idiomas la contraportada.

Es la misma caja lo compres en Uk, Francia, Portugal, Italia o España.


Ok, muchas gracias, pues si la que vende fnac es la misma que en todos los sitios buscaré la web con el precio más económico, que imagino que será en Uk... :)

PD: me olvidé antes, libreto no trae ni nada por el estilo verdad? Porque si no lo trae y es la misma versión en esos 5 pasises la pillaré de Francia. :)

Graciasss!!
@Link_7 no, no trae nada y la caja es blanca por dentro. Ni los juegos de Nintendo traen ya libreto o instrucciones.
45 respuestas