No se instalan juegos comprados en ps Store

Buenas. Tengo un problema, llevo tiempo buscando alguna solucion y no hay nada. El problema es el siguiente:

Tengo varios juegos completos comprados por psn store. El otro dia me puse a descargar ratchet y clank la triologia en Hd pues bien, se descargo en segundo plano, pero en el menu XMB en la seccion de Juego no aparecio la "burbuja" de instalacion, ni si quiera se instalo automaticamente. Pues pense que seria el espacio en el disco duro y tenia bastante aun. Decidi volverlo a descargar, pero estaba vez no lo hice en segundo plano si no que me quede a esperar a que acabara la descarga. Acabo y no puso instalando. Puso que ya habia acado de descargar nada mas. Despues de varias cosas mas que he echo como formateo lento y rapido e incluso descargar un juego que pesaba 50 MB y..la cosa sigue igual.... Hasta el dia de hoy que he borrado ese usuario de la consola y he entrado con otra cuenta que tengo. Pues para mi sorpresa he descargado un Demo y se ha instalado, he vuelto a descargar otro y se ha instalado tambien... Asi que si ha alguien le ha pasado y ha encontrado solucion o no la haya encontrado y sepa por que ocurre eso, que me responda porfavor. Un saludo.
0 respuestas