Silent Bob escribió:kikon69 escribió:A ver....personalmente, no es que me importe si es de una clase u otra, pero yo por lo menos cuando voy a un sitio a comer o a cenar, quiero comer y/o cenar. Es decir, no me valen los sitios minimalistas de donde sales: Vale y ahora vamos a cenar a casa.
Remarco esta frase porque tengo que decir que no he conocido a
nadie que se haya encontrado con
ningún menú degustación que le dejara con hambre.
No se dónde vais vosotros, pero si en un menú degustación con 12 platos distintos (aunque pequeños, tienen la suficiente masa para 3-4 mordiscos) os quedáis con hambre... Algo falla.
La única persona que se acercaría a ese caso sería uno que era tan remilgao con la comida que a parte del agua básicamente se quejó de todos los platos (que me gustaría saber a mi si al muy zopenco sólo le gusta el pollo asado con patatas y el arroz blanco con tomate -dicho en serio por él y su mujer- qué coño va a hacer a un menú degustación, pero bueno...)
Y aún así, de ir probando cada plato tampoco quedó con ganas de volver a comer (algun platillo de carne y los postres ya se los zampó, lo máximo hacerse un helado o una crêpe después, pero nada contundente).